La punta es azul y roja

Las bajas no detienen al Blue

No hay nada que pueda detener al equipo de Scolari, ni siquiera la seguidilla de lesiones importantes para el plantel como de Deco, Carvalho, Essien y la reciente de Drogba. Pero no son todas noticias malas ya que el Chelsea sumó una victoria más a su cuenta invictos de local (que abrió a comienzos del 2004) y esta vez lo hizo en un 2 – 0 ante el Aston Villa.

Diez minutos habían pasado del comienzo del encuentro y entre Ballack y Malouda, hicieron poner en aprietos a Friedel en la primera jugada de peligro. Pero el gol se concretó a los 21 minutos con un remate de Joe Cole, que entraba pidiendo permiso, luego de un centro de Lampard. Como siempre, los blues no estaban conformes y fueron por más. Antes de ir al descanso, Ashley Cole lanzó un centro que primero quiere definir Ballack y en segunda instancia, Anelka. Pero fue el francés quien se quedó con el gol, y ponía 2 a 0 el marcador. Luego, en la segunda mitad, se presentó la clara ocasión para el Villa, y se puede decir que la única de la tarde, que finalmente no pudieron aprovechar. Una vez más, el conjunto de Scolari dominó el partido, como de costumbre..
.
Torresmontada
.
El Liverpool remontó un inolvidable partido contra el millonario Manchester City, y ya se cree campeón, pero se olvida que la punta está dividida ya que comparte el primer puesto con el Chelsea. Los reds serían los primeros en generar la ocasión de gol a los 16 minutos de la primera mitad, pero como dicen que de los errores se aprende, el City le enseñó que no hay que desperdiciar. Tan solo tres minutos más tarde, Ireland se encargó de abrir el tanteador con un cañonazo, que Reina ni lo registró. Ya casi en el final, a los 41 minutos, el español Garrido, se la colocó a la red de tiro libre, y daba por dominado el partido. Pero los reds aprendieron del error, y ahora fueron ellos quienes les enseñaron a los celestes, como se remontaba un partido en un tiempo. A los 55 minutos del partido llegaría el comienzo de la remontada, con un centro de Arbeloa, que el niño de oro, se encargaría de canjearlo por gol. Diez minutos después, Zabaleta se iría expulsado del campo, tras pegarle a Xabi Alonso. Una más a favor de los reds, que ahora irían decididos por el empate, nuevamente de la mano de Torres. Gerrard colocó un corner a la cabeza del niño, y éste se la colocó pero a la red, a los 73 minutos. Ahora el Liverpool iría por el triunfo y lo logró con una jugada de Benayoun, que luego disparó Torres. La pelota sería rechazada, y Kuyt definiría el gol y el encuentro, porque convirtió en el tiempo complementario. El Liverpool se llevó los 3 puntos y pelea lo más alto de la tabla junto a los blues con 17 pts cada uno.

 

1 comentarios:

  1. Heb-Diablo said,

    El niño torres es un grande!

    Un saludo! Te espero por mi blog!

    AL FONDO DE LA RED

    on 7 de octubre de 2008, 17:49