Los rostros de la undécima jornada


El delantero Vega volvió a anotar en La Ciudadela para llevar al equipo de Roldan a salir cada vez más de la zona de promoción. El Santo venció con autoridad 1 a 0 a Arsenal.

José Sand con su doblete le permitió a Lanus ganar un partido bastante difícil ante Godoy Cruz. El delantero correntino es el goleador del torneo argentino.

El Rolfi Montenegro marcó de cabeza pero la felicidad no fue completa, pues sobre la hora Romero igualó para el bicho. El mediapunta diablo compartió delantera con Leonel Nuñez.

Viatri marcó y empieza a hacer olvidar a Palermo. El joven delantero es el máximo anotador del xeneize en el torneo y contribuyó para la victoria 2 a 1 frente a Central.

Moralez es el mejor jugador de Racing en el torneo. Y ante al cuervo no fue la excepción. Mucha habilidad y gol para ayudar a la academia a salir de su complicada situación.

El Chavo Desabato fue lo mejor del fondo pincharrata, y se dio el lujo en su regreso de anotar en el área de enfrente. El león igualó 1 a 1 con Newells.

Ramírez es otro que retornó a su nivel. Convirtió por duplicado, y el sabalero se recuperó en Liniers ganando 3 a 0. El bichi Fuertes fue su compañero en ofensiva.

Cerramos con la revelación del campeonato: Martín Morel. Nuevamente fue la gran figura de Tigre, y como no pudo haber sido de otra manera, se registró con otro gran golazo. El matador triunfó 3 a 0 ante el débil Huracán.

 

1 comentarios:

  1. el mejor delantero es Sand !!! ya fue mi voto, lástima la inestabilidad mental de Fabbiani pero la rompe también !

    on 28 de octubre de 2008, 15:21