Newells-Central y Boca-Casla se llevan las miradas de la fecha 13


En el solitario partido del viernes, chocan dos equipos muy pobres, de lo peor del torneo. El rojo con la obligación de ganar por ser local, y el tomba buscando arrancar con el pie derecho en la asunción y debut de Cocca como DT mendocino.

Estudiantes se juega la chance de pelear el campeonato. La gran recuperación de la mano de Astrada lo depositó en una situación expectante. Enfrente, el globo ganó la última fecha ante Godoy Cruz, y quiere retomar la senda del triunfo como local.
.

En La Paternal, el bicho que no viene para nada bien en torneo domestico, jugará ante Tigre, una de las revelaciones. El equipo de Cagna ya triunfó en ese estadio, y busca repetir los tres puntos para presionar a San Lorenzo y Boca.

El Grana y su irregularidad se miden ante River. El millo sabe que no puede finalizar último, por dignidad. Pero no será fácil, ya que su rival convirtió 8 goles en los últimos dos partidos que disputó en su estadio.

En la Ciudadé, el local intentará profundizar su buen juego como local cuando choque ante Colon, que viene de golear 5 a 2. Sus dos delanteros vienen en alza, convirtiendo Tito Ramírez y Fuertes 6 goles en los últimos dos cotejos.

En el bosque, Gimnasia LP tiene que ganar sí o sí ante un Arsenal, que de visitante es paupérrimo. Niell podría estar desde el arranque, mientras que aguardan por Sessa.

El verdadero Superclasico se disputara el próximo domingo. Hablamos de Newells y Central. Por el hecho de acontecer en el Coloso del Parque, los de Gamboa tienen algo más de presión. De todas formas, el nerviosismo y temor prevalecerá en el terreno, puesto que ambos definen con significación su futuro. Uno para pelear el campeonato, y el otro para huir de la promoción.




Otro lindo partido se vivirá en La Bombonera. Bosteros y Cuervos desean el título, y por ende necesitan una victoria fundamental para sus intenciones. No vienen en un gran nivel, pero por el peso de sus individualidades subsisten en los puestos de arriba.

La academia parece totalmente recuperada. Sólido anímicamente, recibe en Avellaneda a otro cuadro en vías de sanarse. Se curó de buena forma el fortín, pues derrotó 2 a 0 a San Martín desplegando un buen fútbol, sobre todo al comienzo de la segunda parte.

Cierran la fecha dos equipos que piensan más en la tabla roja. En Jujuy, el local se hace fuerte y no dejará escapar los tres puntos. Su rival, el taladro, lleva dos partidos sin caer como visitante, y sin que le hagan goles. Bertolo regresará al equipo titular.

 

0 comentarios: