Poco Gol: solo tres anotaciones en el domingo

El lobo cortó una racha Gigante
Cierre de lujo con un vibrante 1 a 0 a favor de Gimnasia en el Gigante de Arroyito.
El lobo completó una tarea parecida a la que había mostrado en Avellaneda contra el rojo. Generó muchas oportunidades de gol a partir de la buena labor de Villar, Piatti y Niell, que siempre abrían la cancha y encaraban con velocidad.
Lo del canalla fue paupérrimo en esa primera mitad, y hasta hizo un buen negocio yéndose 0-1 al descanso. El gol fue en contra de Ribonetto, tras un centro del chiquilín Niell.
Era cantado que el local mejoraría su andar en la última parte, porque no podía caer más bajo futbolísticamente. La gente, lejos de insultar, alentó más que nunca con gran colorido y ruido.
El lobo lentamente se fue quedando, y empezó a retrasarse en el campo. Central llegaba, pero en los metros finales no definía como correspondía. Encima, Sessa estaba iluminado debajo de los tres palos.
Cuando el juez pitó el final, la hinchada tripera deliró lo que es un triunfo importante en su afán por escapar del descenso. Nada auspicioso el debut de Alfaro.




Los dos desperdiciaron una gran chance
Godoy Cruz 0-0 Newells




VIA TRIstelme, Boca ganó el clasico
El chico Viatri le dio el triunfo en el Superclasico a Boca. El partido fue muy pobre, sobre todo en el primer tiempo donde prácticamente no se desencadenaron situaciones de gol.
Luego del tanto xeneize, la visita se acomodo mejor en el terreno pese a tener un hombre menos, y aguantó bastante tranquilo el resultado apoyado en las pocas ideas de River.
De todas formas, la performance del cuadro de Ischia tampoco fue la ideal. Tuvo el merito de sobrellevar la expulsión de Ibarra, pero en frente su rival lo ayudó a cambiar esa imagen “cabaretera”.







Lo ganó y manejó con la cabeza
En el Sur hubo un final de película, con Martínez Gullota yendo a buscar en el área rival el empate.
Cuando poco había sucedido en el match, Barrales ganó en un envío aéreo y ante la mala respuesta del guardametas albiceleste concretó el primero.
A partir de allí, el taladro retuvo el balón con sus mediocampistas e intentó llegar de contragolpe.
La academia que no había jugado mal tuvo su gran chance a los 48 minutos, pero Luchetti le ahogó el gol al ingresado Caballero.
De esta manera, Banfield estiró a cuatro puntos su ventaja en el promedio con respecto a Racing Club.

 

0 comentarios: