Polos opuestos: San Martín ganó por la minima, y en el Sur, Lanus y Godoy Cruz se mataron a goles

Se acordó tarde

Una gran lección aprendió Godoy Cruz en esta noche. Una gran lección aprendió Lanus esta noche. Los partidos hay que buscarlos desde el principio, y hay que rematarlos por más ganados que parezcan.
Los dos lamentaran sus errores, claro que el grana se va feliz porque dejó los tres puntos en casa.
Arrancaron midiéndose, como suponiendo que ya habría tiempo para sufrir en defensa.
Naturalmente, era el local quien llevaba el peso del match, con la ligereza de las jóvenes promesas. Hablamos de Blanco y Salvio, o de la vigencia goleadora del correntino Sand.


Oldrá, por su parte, quería repetir la experiencia vivida ante el otro club del Sur, Banfield, cuando lo derrotase por 2 a 1. Jugó, prácticamente, sin delanteros. Por eso, no sorprendió a nadie el 2 a 1 a favor de Lanus en esa primera mitad.
En el complemento, el querible DT tombino no modificó su poca ambición desde el preconcepto. Seguía Caruso algo desconectado del circuito restante futbolístico.
Promediando esa ultima parte, Lanus había estirado la ventaja a 4 a 1, gracias a un cabezazo a la ratonera de Salvio y a la eficacia de Sand.
Recién allí, la visita movió el status quo y le dio resultado: en 6 minutos anotaría por duplicado, y planteaba intriga en el score final. Pero como habitualmente ocurre, la ultima estocada, la puñalada final, no llegó.
Pero al menos, Godoy Cruz entendió que también se puede jugar y conseguir logros por esa predisposición. Se acordó tarde hoy. Esperemos que no le sea tarde para mantener la categoría
.


NaVEGA tranquilo
San Martín 1-0 Arsenal

 

0 comentarios: