Seis equipos que venían bien jugaron este sabado: Newells y Lanus están encaminado mientras que el ciclon se escapó

Recital de Diego Torres en el Coloso
La lepra se floreó en el Coloso y aplastó futbolísticamente a Tigre. Sí, el mismo Tigre que venciera en canchas enmarañadas como la Bombonera y el Nuevo Gasómetro.
Lo cierto es que aquel matador poco se lució en Rosario. En realidad, nunca pudo jugar al fútbol.
Newells lo presionó, le quitó muy rápidamente el balón, y a partir del dinamismo de sus jugadores, argumentó un sólido triunfo. Fue 2 a 0, pero créame que debió haber sido más voluminoso.
Los tantos llegaron en el primer tiempo a través de Diego Torres y Vangioni, goleadores de un equipo que confirmó su candidatura al titulo.


Como en las viejas épocas
Lanus fue claramente superior a Argentinos Juniors, y pudo plasmarlo en el tanteador ya que lo demolió 4 a 2.
Sin embargo, la falta de precisión y contundencia en los metros finales, trajeron al escenario del Sur un extra de incertidumbre y sorpresa que no merecía.
El primer tiempo fue entretenido, con muchos goles. Salvio, reemplazante de Valeri, ponía el 1 a 0, pero luego empataría el buitre Pavlovich para el bicho. De todas formas, la alegría para la visita fue efímera, porque Sand y otra vez Salvio adelantarían 3 a 1 a los dirigidos por Zubeldia. Argentinos conseguiría, pocos minutos después el descuento por parte de Pavlovich, que transita por una buena racha goleadora
El complemento, como todo el partido, favorecería a Lanus, que no podía terminar de cerrar el pleito. Finalmente Sand, de penal, hallaría el 4 a 2 final. Justo y meritorio.









Tres por dos = 4 a 2
Los goleadores del partido facturaron por duplicado: Sand, Salvio y Pavlovich










.
.

Romeo sacudió la tarde
Cuando el empate parecía sellado, apareció Romeo y estalló el delirio de la gente de Boedo. Ahora el azulgrana estiró a 7 unidades su ventaja sobre Velez.
Velez 0-1 San Lorenzo

















.
.
.
.
Mucha lucha
Luego de la lesión de Ledesma, Somoza manejó los hilos del partido, dentro de un trámite muy friccionado y trabado.






 

1 comentarios:

  1. Nicolás said,

    Me gusto mucho Newells, de local es un equipo complicado (de visitante se cae), ademas lo tiene a Fabbiani que esta inspiradisimo.

    Fantastico de lo Lanus y estupendo lo de San Lorenzo (por el resultado que saco). Son de esos partidos claves que necesita todo campeon.
    Un saludo.

    PD: estas en mis links recomendados.

    www.dalepelota.blogspot.com

    on 5 de octubre de 2008, 13:15