Tarde recargada: Borghi renuncio, mientras que Jujuy ganó con un gol ilegitimo

Huracan descargó toda la mufa
Lo de esta tarde del rojo fue verdaderamanete lamentable. Porque no solo no tuvo ideas para llegar al arco de Limia, sino que además tampoco luchó el partido en el mediocampo.
Sin respuestas anímicas ni futbolísticas, Huracán se lo llevó puesto en el complemento. El globo, pese a sus limitaciones, le puso mucha voluntad y a traves de su mejor jugador, Leandro Díaz, derrotó al diablo por la mínima diferencia.
Sobre el final, el quemero pudo haber aumentado la diferencia y justificó un claro triunfo que le sirve para salir del fondo del campeonato.


"El final de un ciclo"
Tras la derrota, Borghi renunció al frente del equipo. Hoy su equipo dio muestras del bajisimo rendimiento individual.

















.
.
.
.
Los Jujeños jugaron mejor pero fueron ayudados
Gimnasia de Jujuy volvió a ganar, y en su casa, el 23 de Abril. Abrió la cuenta rápidamente Loeshbor, aprovechando un rebote de travesaño tras la ejecucion de Luna.
A partir de allí, Gimnasia bajó el pie del acelerador, y Godoy Cruz comenzó a animarse a atacar con más gente. Figueroa, de lo mejorcito del tomba en el torneo, estampó el empate con un remate desde muy lejos.
La igualdad estimuló al local a retomar las riendas del juego, y empezó a dominar hasta encontrar el gol del desequilibrio. Fue Arraya quien definió solo en posición adelantada al fondo de la red.
Ganó el lobo jujeño en un partido por los seis puntos.


En Offside
Cuando parte el pase Arraya estaba claramente adelantado. Nuevamente fue perjudicado el cuadro mendocino.





 

0 comentarios: