Trige pasó a San Lorenzo. Inédito: ganó Huracan de visita

No despierta de la pesadilla


Y una vez Huracán jugó bien. Y una vez Huracán ganó de visitante. El dicho dice que en mundo de los ciegos, el tuerto es rey. Algo de esto sucedió en Mendoza, porque Godoy Cruz fue demasiado impotente en su estadio y cayó ante un combinado que tampoco mostró una supremacía inmensa ni una desorbitante calidad. Pero por momentos daba la sensación de que el globo podía consumar una goleada histórica.

El primer tiempo terminó 2 a 2, y dejaba una segunda mitad con intrigas. Dos equipos golpeados. Al tomba se le iba luego del partido Oldra, mientras que la visita venía de caer 3 a 0 de local.
A diferencia de lo que podía imaginarse, fue el equipo quemero el que llevó las riendas del partido en el complemento. Tuvo las mejores chances, por no decir las únicas. Así, Cesar González concretó el tercero.
.
En el final, el expreso siguió anémico, sin energía para buscar el empate. Ni siquiera llegó hasta el área de Limia.
Lo cierto es que Huracán recuperó su imagen, y Godoy Cruz dilapidó una gran chance en su casa.



Minuto fatal
Velez 2-0 San Martin



Luna llena


Cuando Tigre parecía resignarse a la igualdad apareció el toque de Ayala y el grito de gol de Luna para alojar al matador en la cima del Apertura.
.
Para el anecdotario quedará que el local no hizo un buen partido, y que en varios pasajes sufrió en su arco pese a que el diablo tampoco ejerció un gran dominio.
Morel desaparecido, Giménez sin desbordar y con poca recuperación en el mediocampo, el elenco de Cagna nunca logró ganar la pulseada en la zona media.
.
El rojo, a través de la frescura de Ríos llevaba peligro al arco custodiado por Islas.
Incluso, Núñez dispuso de dos situaciones netas. Ambas se fueron por encima del horizontal.
La tónica del complemento fue la misma. Independiente esperó con solidez, y buscaba de vez en cuando el área contraria, pero sin mucha decisión.
.
Sobre el final, Tigre era pura impotencia, y fue en el minuto 47 el instante más feliz del hincha matador. El paraguayo Ayala encontró un largo pelotazo, e inteligentemente cacheteó el balón hacia la posición de Luna, quien llegando desde atrás apareció sin marcas para ajusticiar a Assman.
Ahora, la alegría es del azulgrana. El azulgrana de Victoria.



Un Gol y nada más
Estudiantes 1-0 Lanus


 

0 comentarios: