ArgentinoS COTTIza alto en la Copa


El bicho y el pincha pisaron fuerte en otro miércoles copero. Tenían, a diferencia de la semana pasada, una tarea más sencilla. Es que en el partido de ida ambos conjuntos habían adquirido una importante ventaja: el león haciéndose fuerte de local, y argentinos sorprendiendo en Brasil.
.
Remarcamos con felicidad el pasaje de los equipos de nuestro país a las semifinales, pero también es real que los rivales no fueron para nada exigentes. El palmeiras no le dio mayor relevancia a la Sudamericana y disputó ambos cotejos con suplentes. Mientras que el Botafogo fue un tenue equipo, que insinuó algunas cosas interesantes en La Plata pero falló en jugadas muy infantiles, prácticamente de nivel amateur. Por eso, la experiencia y jerarquía de los futbolistas platenses pesó, y mucho.



Estudiantes encontró rápido el gol tan deseado como visitante. Fue por intermedio de Angeleri. Encima, aumentaría a traves de Salgueiro. No obstante, el local arribaría a la igualdad, que no alcanzó.

El bicho también pegó de entrada. A los 20 minutos de la primera mitad se hallaba 2 a 0, nuevamente en beneficio de la pelota detenida. Scotti y Pavlovich los tantos.
Hoy será el esperado turno de River, que se juega el semestre en México. Recordemos que cayó 2 a 1 ante las Chivas en el Monumental.
Por su parte, Boca deberá remontar el 0-2 sufrido en Brasil. Riquelme no jugará desde el arranque.


 

0 comentarios: