Con un pie en España


El Atlético de Madrid, actual equipo del Kun Agüero y Maxi Rodriguez, tiene la idea fija de incorporar otro argentino al plantel, con el cual ocuparían el lateral derecho, puesto que no pudieron ocupar Perea, el ex Boca Juniors, y Seitaridis. El elegido sería Marcos Angeleri, jugador de Estudiantes de La Plata.
El lateral está pasando por su mejor momento, incluso Maradona lo convocaría a la selección para ser el futuro sucesor del “Pupi” Zanetti. Según García Pitarch, entrenador del Atlético, el jugador “pincha” cumple con los requisitos para ocupar la posición, ya que se trata de un jugador rápido, resistente, alto y es joven, con lo cual aseguraría el puesto por un largo tiempo. Angeleri participó del plantel de Estudiantes que salió campeón en el 2006, y jugará la final de la copa Sudamericana, hechos de gran importancia para su carrera. Este jugador es indispensable para el club argentino, pero su contrato acaba en junio del año entrante, lo cual favorece al conjunto español, ya que el pincha no está en condiciones de igualar una oferta proveniente de Europa. Como consecuencia, el equipo albirrojo tendrá que pensar en un reemplazante para cuando acabe el contrato de Marcos.
El Atlético aprovecharía a negociar con el representante de Angeleri cuando viaje a España, para negociar el traspaso de Crespo al Real Madrid. Pero el fichaje del argentino no es lo único que poseen en mente, ya que tienen intenciones de incorporar a Arbeloa al plantel colchonero. Las negociaciones con el jugador Red han comenzado puesto que es el objetivo a cumplir para el próximo verano europeo.

 

0 comentarios: