La punta arde, el descenso es infierno

Fue un domingo bastante pobre, como si el cimbronazo de la Copa Davis hubiera repercutido en los futbolistas
.
Gimnasia de Jujuy sigue en blanco de visitante. Sin jugar del todo mal, cayó ante Vélez 2 a 0. Ocampo y Cabrera salvaron los posibles insultos a Tocalli sobre el final.
.
En el Monumental, el equipo liderado por Ortigoza ganó 2 a 1. River hizo otro pésimo partido y no pudo aguantar la ventaja. Sabia y el mencionado Ortigoza lo dieron vuelta.
.
El otro grande, Boca, aprobó con creces su examen en El Jardín de la Republica, pues le ganó con autoridad a San Martín con goles de Viatri y Figueroa. El ciruja perdió la brújula en este tramo del torneo, y se entierra pensando en el fatídico promedio.
.
Por otro lado, los que si brillaron con luz propia fueron Estudiantes y Tigre. Veron simplificó, con un tiro libre, un match trabado entre dos conjuntos de gran nivel en el torneo. Pese al 0-2 con el disputó buena parte del partido, el matador lo luchó y fue a buscar con dignidad y vergüenza deportiva el arco rival. El gol del descuento sería obra de Luna.
.
.
Para ganar, usó a Lucho. Para conservar, luchó
San Martin 1-2 Boca




Brujerias y cuentos Chinos
Estudiantes 3-1 Tigre





Fue una Bicha muy Sabia
River 1-2 Argentinos
.


Jujuy no sabe visitar
Velez 2-0 Gimnasia Jujuy


 

2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Maestro vos debes ser hincha de boca por que no se si viste el partido... Boca no jugo bien y MENOS LE GANO CON AUTORIDAD A SAN MARTIN. A boca le dieron una penal que no fue y no le cobraron un penalazo en contra. Por favor se mas objetivo

    on 24 de noviembre de 2008, 0:20  


  2. Francisco said,

    Guille, te aseguro que de Boca no soy, y de echo siempre lo he criticado (se puede ver a lo largo de todo el blog). Con respecto a las jugadas polemicas tenes toda la razon, al ciruja no le cobraron dos penales y le sancionaron uno en contra que no fue. Pero como verás, el resumen fue muy corto, y sostengo que Boca fue el unico que se paró de igual a igual contra san martin en la Ciudadé a lo largo de todo el torneo.
    Saludos

    on 24 de noviembre de 2008, 13:05