Localías debiles


Hace rato que San Lorenzo no juega bien, y ahora le agregó la cuota negativa resultadista. Dos equipos muy buenos (de lo mejor del torneo) lo amargaron. En el Coloso se lo igualó Newells, y en el Gasómetro lo vapuleó Lanus.
.
El granate no tuvo secuelas de la floja labor en el clásico, y fiel a su estilo, contragolpeó con suma calidad y rapidez. Salvio y Blanco fueron imparables, y los delanteros la embocaron. El 3 a 1 al cierre del primer tiempo fue suficiente para los muchachos de Zubeldía.
.
Lo del ciclón fue demasiado básico, y dejó en claro que cuando se encuentra en desventaja es un conjunto limitado. Argentinos y Tigre lo habían experimentado a principio del semestre. Luego, algunos buenos resultados enmascararon estos errores.
Lamentablemente para el santo, las falencias se destaparon sobre el final.
Por lo pronto, Lanus lo doblegó y hasta sueña con la hazaña.



Cementerio de eficacia
Colon 0-0 Godoy Cruz


Si el Bichi Fuertes y Ramirez no convierten, es muy probable que el sabalero no gane. En algunos momentos la sacó barata, porque su rival también definió mal. Caruso, Borghello y Figueroa no estuvieron finos, en lo que podría haber sido una lógica victoria visitante.
Lógica porque llegó al arco rival, aunque también es cierto que Ibáñez se lució enormemente en la primera mitad.
.
Fue un 0 a 0, pero lejos estuvo de ser aburrido para el espectador. Digo esto porque el diario Clarín expuso en su nota: “Empataron 0-0 en un encuentro con pocas situaciones de gol. Los locales, que terminaron con diez por la expulsión de Rubén Ramírez, llevan seis partidos sin perder. Los mendocinos están en zona de descenso.” No sé que partido vieron.
.
La noticia que duele, sucedió en la tribuna de Colon donde un joven (Daniel Lopez) fue apuñalado en un choque violento en la barra brava sabalera. Rumbo al hospital, el muchacho falleció. Un hecho tristísimo, y esperemos que se encuentren a los responsables de este asesinato. Nuevamente, el fútbol argentino enlutado.


Infierno canalla
Central 1-2 Independiente


Cuesta creer como después de un brillante primer tiempo de Central, el partido finalizó a favor de los dirigidos por “pepe” Santero. Al rojo, la provincia santafecina le sienta bien, ya que su otro triunfo como visita había sido en el terreno de Colon.
.
La ventaja conseguida por Caraglio era mínima, y mas teniendo en cuenta que la diferencia entre un equipo y otro era abismal. El canalla jugó su mejor fútbol en esa primera mitad, sin embargo Assman evitó una posible goleada.
.
Parecía que central recuperaba la cara del torneo anterior pero el gol aislado de Ledesma reanimó al rojo. Así, el diablo niveló y lo ganó sobre la hora: Ríos, que poco había elaborado, sacó un gran derechazo venciendo a Broun.

.
Ahora es Bosque por el Oso
Racing 1-1 Gimnasia LP
.

La gente albiazul gritó sin parar en la lejana tribuna visitante cuando el equipo mostraba un juego para el bostezo, y tuvo recompensa.
.
Gimnasia arrinconó, con sus limitaciones y todo, a un Racing que se confió extremadamente. Dilapidó varias chances en el primer tiempo para aumentar el tanteador, y sobre la hora Agüero lo castigó.
El “oso” metió un gran cabezazo y decretó una igualdad impensada en Avellaneda
.

 

0 comentarios: