Se disfruta más

Dos equipos se desahogaron este día viernes. Gritaron, sobre el final, goles vitales para la lucha ardiente de la promoción.
.
En el Cilindro sorprendió Banfield, que se paró bien adelante y obligó al rojo a jugar de contragolpe. Las mejores chances fueron por parte del taladro, y el merecimiento tuvo su premio: Víctor López ganó en uno de los tantos centros y declaró el triunfo albiverde.
.
Otra descarga intensa se produjo en El Bosque. Lejos de aquel impresionante 6 a 6 jugado hace ocho años, lobos y sabaleros aburrieron durante la primera parte. Sin embargo, un jugador cambió el curso del encuentro: Juan Cuevas. Mucha picardía y frescura para un cotejo trabado y tedioso.
.
Así, Colon se fue refugiando, solo apelando a la potencia de Fuertes y Ramírez como arma ofensiva. Y lo pagó caro. Piatti lanzó un centro preciso, y el lungo Stracqualursi cabeceó, sin marcas, al ángulo de Pozo.
.
Madelón continúa vistiéndose de héroe, y su equipo le responde con más orden que juego, pero con más alegrías que tristezas
.
El Heredero del Pampa
Gimnasia LP 1-0 Colon

.
EL Salvador


VICTORia agónica
Independiente 0-1 Banfield


 

3 comentarios:

  1. NoTe said,

    Gran apellido el del reemplazante de Sosa. Abrazo!

    on 29 de noviembre de 2008, 15:50  


  2. me gustó el nuevo diseño de la pagina ante todo.


    Ayer, dos partidos realmente aburridos. Lo de independiente ya no sorprende, si tomamos en cuenta la conclusión que sus jugadores ya se acostumbraron a jguar como un ekipo chico, desmereciendo por completo la historia del club.
    Y gimnasia le gano a un irregular e irresoluto colón, nada más.



    un abrazooooooooooo

    on 29 de noviembre de 2008, 22:14  


  3. Marco said,

    Lo del lobo es poco menos que sorprendente!

    on 30 de noviembre de 2008, 22:44