Premier League: Se sacan chispas por la punta

Se juega a todo a o nada

Con este resultado el Chelsea demostró que no le será fácil al Liverpool obtener el titulo de la Premier.
Luego de caer en la Carling Cup, el equipo de Scolari demostró que quiere llevarse algo a la vitrina de trofeos. Por eso está decidido a luchar para ganar el título. Consiguió los tres puntos como visitante contra un débil West Bromwich, aunque en estas instancias son pocos los que pueden ser fuertes contra los Blues.
Se lo notó seguro y eficaz, y hasta decidido. A la hora de marcar optó por la presión al rival, y en el momento de avanzar lo hizo a los toques. El marcador del encuentro lo abrió Bosingwa a los 34 minutos. Sorprendió con una jugada en la cual comenzó a avanzar por el lateral derecho, evadió la defensa rival y a la hora de tirar el centro desconcertó a Carson porque se la mandó a guardar. La segunda anotación fue de Anelka, con la cual logró ser el goleador de lo que va de la liga. Luego de recibir la asistencia de cabeza del francés Malouda, definió tranquilo por encima del arquero. Para quitar del todo las esperanzas, nuevamente Nicolas Anelka fue el encargado de marcar antes de que se vayan al descanso. Otro pase de Malouda, con el que forman una buena asociación, y define para irse con del partido con 12 tantos.
El segundo tiempo sirvió para que Ballack volviera al campo de juego y para que ingrese Drogba que espera la sanción de la FA, luego de arrojar un objeto a la hinchada rival en el partido anterior. El Chelsa suma de a tres para demostrar que quiere ser el campeón.


No se queda atrás

Los Reds ganaron un partido cómodamente en cuanto al resultado, pero no fue de gran actuación a la hora del juego. Como siempre, lo mejor del partido fueron Mascherano y Gerrard, la dupla que se vuelve cada vez más fuerte, mientras que Keane y Kuyt se van acostumbrando el uno al otro.
El empate lo rompió Kuyt a los 28 minutos, cabeceando el balón por encima del arquero, luego de recibir el centro de Fabio Aurelio. El Bolton tuvo la chance de igualar el encuentro casi al final de la primera etapa cuando Cahill convertía de cabeza, pero se lo anularon por una supuesta falta de Nolan hacia el portero Red.
La segunda mitad fue más de la primera: el Liverpool totalmente volcado de la mitad del local. A los 60 minutos ingresó Torres por Robbie Keane, y se demostró solidario a la hora del juego. También fue fundamental para marcar el segundo gol del encuentro. Luego de ganar el forcejeo contra O’Brien, le colocó la pelota a Gerreard que se encargó de anotar.
Los Reds sumaron tres puntos fundamentales para seguir en la lucha y no dejar que el Chelsea se les escape.

 

0 comentarios: