Empieza la abstinencia para 17 hinchadas


El domingo que pasó fue uno de los más tristes de todo el año. 17 hinchadas deberán aguardar dos meses sin ver a su querido club competir nuevamente. Serán dos meses de abstinencia, de amargura y de inquietud. Algunos preocupados, otros con bronca.
.
Por ejemplo, la parcialidad racinguista quedará agitada por el espantoso cierre de torneo, porque luego del triunfo en Tucumán el conjunto de Llop no pudo triunfar. El viernes en Rosario especuló demasiado y cayó ante Newells. La lepra finalizó una gran campaña con 31 puntos, y el festejo se duplicó el día domingo cuando Eduardo López perdiera las elecciones presidenciales.




Otros simpatizantes altamente alterados son los de Banfield, Colon y San Martín. Es que las miradas solo se centraron en los tres punteros pero descuidaron la angustia de tres equipos que se desinflan en el promedio. El taladro y el sabalero navegaron por la corriente de la irregularidad, mientras que el ciruja insinuó más de lo que concretó.
.
Panorama similar para los lobitos de primera división. Bajo un intenso y piadoso diluvio, los jujeños lograron un empate injusto ya que Pezzutti había evitado en reiteradas ocasiones el segundo gol del cuadro platense. Ignacio Piatti soñará varios días con el guardameta norteño. Así, ambos deberán encarar el próximo año con la esperanza de que San Martín y Godoy Cruz no sumen más de lo que se presume.



Hablando del tomba, Diego Cocca parece haber hallado la inyección de puntos que le faltaba al bodeguero. Tres éxitos al hilo lo alejó de la promoción, de esta forma el elenco cuyano culminó muy alegre el 2008.



Otro que se despide con buena cara es Huracán, pues no solo volvió al estadio Duco sino que lo celebró con una clara victoria a Vélez 3 a 0. Pastore y Cesar González manejaron a gusto los tiempos del partido ante un fortín diezmado por los malos resultados y la ausencia de varios jugadores claves como Somoza y Cubero.
.
Las dos decepciones del torneo continuaron su rumbo decadente. Al rojo ya no lo salva ni Assmann, por ende Arsenal consiguió un valioso triunfo que lo deposita en el pelotón de equipos que quiere ingresar a la sudamericana próxima. Nuevamente el capo de Avellaneda fue Arsenal. Lo de River fue más rescatable puesto que casi le arrebata el invicto al pincha en su cancha por torneos locales. Ganaba 1 a 0 con el cabezazo de Tuzzio pero Boselli (ex Boca) igualó la cuenta.


De la pelea “grande” preferimos no hablar demasiado porque los medios ya nos han aturdido excesivamente. Solamente expresar nuestro deseo de ver a Tigre campeón, y aguardar la última plaza para la Libertadores. Si el matador se lleva el titulo, el pincha no disputara la Copa 2009.

 

4 comentarios:

  1. Me gusta entrar a los blogs como anonimo a insultar y me encanta comerme la pija de Riquelme.

    on 15 de diciembre de 2008, 17:53  


  2. Anónimo said,

    yo leo aca una especie
    de racismo a los equipos
    q este torneo fueron grandes..
    y si van a jugar un triangular
    es porque hicieron merito..
    son los verdaderos protagonistas.
    para eso no recordemos a los heroes, si no a los villanos.

    sos de estudiantes??

    ...

    on 16 de diciembre de 2008, 1:29  


  3. Francisco said,

    No soy de Estudiantes. La idea era destacar lo que le sucede a la mayoria de los clubes, y que justamente no son ni siquiera mencionado en los medios de comunicacion. De San lorenzo, Boca y Tigre ya se ha hablado demasiado

    on 16 de diciembre de 2008, 1:37  


  4. Anónimo said,

    can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

    on 5 de enero de 2009, 21:40