La respuesta del 10 xeneize

Luego del polémico hecho que sucedió en la ‘Bombonera’ el domingo pasado, Román salió a contestarle a Agustín Pozzetti (de 21 años), que anteriormente ya había declarado ante las cámaras. Según el hincha que insultó a Román, sus gritos fueron de aliento hacia el jugador, y en ningún momento quiso ofenderlo o increparlo, sino que Riquelme lo malinterpretó.
El enganche de boca, luego de convertir su segundo gol ante Racing, salió inmediatamente a “dedicarle” el gol al muchacho para cerrarle la boca. El festejo de Román generó grandes polémicas, que incluso serán llevadas a la justicia puesto que son los jugadores quienes principalmente no deberían incitar la violencia. Luego de los hechos, Riquelme dio su versión de lo sucedido, y le contestó al hincha de boca en cuanto a sus declaraciones. El 10 dijo: "El chico éste tiene la suerte de que su familia pueda pagarle una entrada muy cara pero eso no le da derecho de agarrarse los testículos e insultarme a mí, a Jesús y a todos los jugadores de Boca como hizo. Eso no es normal", declaró en el canal ‘Todo Noticias’."Los hinchas dicen que acumulan la bronca de toda la semana y se descargan con nosotros en la cancha. Pero nosotros no tenemos ese derecho, yo no voy al trabajo de otros a insultar. El chico tiene que entender que éste es nuestro trabajo. El día de mañana él va a trabajar de algo y no le va a gustar si me paro en la puerta de su trabajo y lo insulto durante dos horas", agregó Román.
Por el momento queda esperar la resolución de la historia, y saber cuáles serán las consecuencias. Hay ciertos rumores de que el jugador tendrá que cumplir ante la ley, o que el ‘Alberto J. Armando’ será suspendido. Sólo habrá que esperar ...

 

1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    I like your blog

    on 5 de enero de 2009, 21:40