Lo que se viene en los octavos de la Champions

Para empezar el análisis, el hecho más curioso, es que hay un triple enfrentamiento entre Italia e Inglaterra. El primero sería el del Chelsea con Junventus: El equipo Blue lo considero como el más fuerte de local, como lo supo demostrar desde el 2004 hasta el 2008, (período en el cual se mantuvo invicto en la Premier League) y se lo debe a la solidez que supo mantener entre sus defensas y su mediocampo, pero la Juventus no se queda atras, pues también poseen una base potente.
La segunda disputa italoinglesa sería entre el Inter y el Manchester United de Cristiano: Mourinho vuelve a la isla pero en condición de visitante para enfrentarse contra un rival que le puso piedras en el camino a lo largo de su carrera como Blue. El Inter deberá mantener el ritmo que trae en la serie A, pero no debeolvidarse que se enfrentará al último campeón que se caracteriza por su ataque, rápido y preciso.
El tercer partido es entre el Arsenal y la Roma: Los Gunners contarán con la presencia de Rosicky, que estará de vuelta, y la de Cesc Fábregas, figura fundamental para el equipo. Pero se encontrarán con la nueva Roma, con Totti a la cabeza, que remontó su terrible racha negativa y esta vez se viene con todo.
El resto de los partidos los conforman el Barça, que lo incluyo entre los favoritos con el Chelsea y el Inter, que enfrentará al O.Lyonnais de Francia, el Bayern Munich que se verá la cara con el Sporting. También jugarán el Atlético de Agüero contra el Porto de Lucho, y el Real Madrid competirá por su pase a cuartos ante el fuerte Liverpool liderado por Gerrard y el capitán argentino.
Según mi opinión los equipos que ganarán su boleto a la siguiente fase serán el Chelsea, Villareal, Bayern, Atlético de Madrid, Barcelona, el Liverpool, la Roma y el Inter.

Dejá tu opinion acerca de quiénes serán los equipos clasificados



 

2 comentarios:

  1. Bem said,

    Te dejo aqui porque no sabia donde escribirte, www.mushofutbol.es no es mio, es un foro con muchisima gente que recientemente tuvo problemas con el servidor, pero si ves el historial tenia dias de 2000 usuarios en linea, ahora esta recuperandolos y queriamos contar con gente que sepa y le gusto el futbol, por eso nos gustaria o me gustaria que estuvieses alli, y los lectores si lo desean tambien. El foro aparte de lo clasico tiene juegos, periodicos, cromos, dinero virtual , etc.... es novedoso.

    on 23 de diciembre de 2008, 8:13  


  2. Anónimo said,

    can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

    on 5 de enero de 2009, 21:41