Se alejan... del descenso y la Copa

El partido pendiente entre Godoy Cruz y Estudiantes arrojó un sorpresivo resultado, y más teniendo en cuenta que el conjunto local se quedó con uno menos a los 19 del complemento tras la expulsión (injusta) a Leandro Caruso.
.
Sin embargo, desde el juego sí se ejerció la lógica: el pincha aprovechando los errores defensivos del rival, y el tomba impulsado por su gente aunque siendo poco claro para atacar.
.
Parecía que se avecinaba un triunfo de la visita, pero el elenco dirigido por Cocca reaccionó a tiempo, e impulsado por la inyección anímica que significó vencer a River 2 a 1, consiguió un triunfo fundamental. Iván Borghello se desquitó con un doblete.
.
Si bien, a priori, este encuentro no significaba demasiada, le sirvió al bodeguero para escapar del descenso directo y llegar a la promoción, mientras que el león platense dejó pasar una gran chance para meterse en la Libertadores del año que viene.
.





 

1 comentarios:

  1. buena victoria del tomba. Estudiantes viene cansado de un tragin de partidos importantes. Es vital que godoy cruz rescate un triunfo en la ultima fecha, asi queda bien posicionado para el torneo que viene.



    un abrazoooooooo

    on 11 de diciembre de 2008, 11:58