Con chispazos de buen fútbol, San Lorenzo venció a Colon con tantos de Aureliano Torres


Con poco, el ciclón volvió al triunfo ante el decaído Colon de Mohamed.

En el comienzo, fue netamente superior el sabalero, por eso no extrañó la apertura de Ramirez, tras un fabuloso centro de Romero.

Sin embargo, la visita se fue quedando, y con el ingreso de Chavez, el cuadro azulgrana tuvo mayor profundidad.

El empate llegó por medio de Aureliano Torres con complicidad de Blazquez.

Esa supremacía del local se afianzó luego de que los defensas santafecinos derrivaran a Menseguez dentro del área.

El paraguayo Torres, desde los doce pasos, lo definió. El 2 a 1 era exagerado, y con la desventaja, Colon dejó espacios en el fondo. El rayo Menseguez, lo mejor de San Lorenzo, explotó el carril izquierdo y a partir de allí se crearon las mejores chances cuervas.

La visita, con mucha verguenza deportiva, pudo haberlo empatado, pero Romero definió muy abierto.

Ganó el Santo de Boedo que sigue en la lucha, mientras que los de Mohamed deberán sumar de a tres en casa si no quieren sufrir hasta el final.

1 comentarios  

No pudieron ni a los ponchazos


Gimnasia de Jujuy y Banfield igualaron 1 a 1 en el Estadio 23 de Agosto.

El partido fue malo, muy malo, con algunas emociones pero con poco nivel técnico. Dentro de esa bajeza, el local se acomodó mejor y superaba lentamente a su rival.

Promediando ese primer tiempo, Carranza se la robó en la salida a Barraza y definió muy rápido ante un dubitativo Lucchetti. El taladro siguió con problemas defensivos, pero el conjunto norteño no los aprovechaba.

En la última de esa primera parte, Cvitanich le ganó la posición a Desvaux, y con dos marcas detrás cruzó su remate a la red. Injusto 1 a 1.

El complemento fue muy negro ya que Banfield, viendo que no estaba en uno de sus mejores días, pareció resignarse al empate; mientras que el lobo chocó ante sus propias limitaciones y nerviosismo. Lo tuvo Gimnasia con un mano a mano de Escalada bien tapado por Lucchetti, y sobre el final Emanuel Pío disparó apenas por arriba del arco de Nereo Fernandez.

Fue empate que no ayuda a Banfield a entrar a la Sudamericana, ni al lobo escapar en la promedios.

0 comentarios