Vazquez, Junqueira es Argentino

.

Diego Junqueira hizo un partidazo en la madrugada del martes pero no pudo sostenerlo y rematarlo ante la jerarquía y el talento del francés Gasquet. El argentino tuvo a mal traer al galo con sus poderosas derechas, y su paciencia para tejer punto por punto.
.
Mostró una entereza envidiable para contrarrestar los lucimientos técnicos del jugador europeo. El viento y el sofocante calor en el cemento de Melbourne atentaron contra el buen juego, y en ese sentido fue el tandilense el que mejor se adaptó. Pero en esta clase de partidos, suele pesar con rigor la jerarquía y la experiencia, un dato fundamental a la hora de entender por qué no triunfó Diego.
.
Lo cierto es que el inexperto tenista de Tandil hizo tambalear las esperanzas de uno de los mejores jugadores del circuito.
.
La contracara de esta magistral actuación de Junqueira prosiguió en orden cronológico. Mónaco, Vasallo Arguello y Schwank tuvieron una olvidable presentación, aunque también es cierto que no gozaron de un sorteo favorable, ya que Tsonga, Monfils y Haas son oponentes para nada despreciables.
.
El único que cantó victoria fue Cañas, no obstante su actuación fue bastante floja. De hecho, debió batallar cinco sets para doblegar al ignoto Kindlmann. En la próxima ronda, enfrentará al chileno González quien amargó al público local dado que derrotó en un verdadero partidazo a Lleyton Hewitt.
.
En el primer día de acción, recordemos que David Nalbandian y Del Potro habían ganado con absoluta sencillez. Hoy se presentaron en vivo por ESPN.

.
.
Programacion día 3. Segunda Ronda
.

A partir de las 19:30 hora local (02:30 México, 03:30 ET, 05:30 Santiago de Chile, 06:30 Buenos Aires del lunes)
.
Jelena Dokic (AUS) vs. Anna Chakvetadze (RUS, 17)
Bernard Tomic (AUS) vs. Gilles Muller (LUX)
.
Hisense Arena:
.
Dinara Safina (RUS, 3) vs. Ekaterina Makarova (RUS)
Jelena Jankovic (SRB, 1) vs. Kirsten Flipkens (BEL)
Yen-Hsun Lu (TPE) vs. David Nalbandian (ARG, 10)
Andy Roddick (USA, 7) vs. Xavier Malisse (BEL)
.
Margaret Court Arena:
.
Nadia Petrova (RUS, 10) vs. Sania Mirza (IND)
Marat Safin (RUS, 26) vs. Guillermo García-López (ESP)
Edina Gallovits (ROU) vs. Vera Zvonareva (RUS, 7)
Caroline Wozniacki (DEN, 11) vs. Virginia Ruano Pascual (ESP)
Juan Martín del Potro (ARG, 8) vs. Florian Mayer (GER)
.
Galeria de fotos. Día 1 y 2
..














 

1 comentarios:

  1. hola! gracias por visitar mi blog, felicitaciones, esta muy bueno este. Seguimos en contacto... ya te agregué entre mis links amigos.

    un abrazo

    on 21 de enero de 2009, 0:10