Entre Acapulco y la Davis


.
.
Seguramente con total desmotivacion, David cayó ante el austríaco Koellerer 1-6, 6-3 y 6-4, y de esta manera no pudo defender la final lograda el año pasado, cuando perdió ante Almagro.
Como le sucedió contra Monaco, el unquillense manejó a gusto el primer parcial, pero luego entró en una meseta de desconfianza y errores.
.
El europeo, de carácter muy fuerte, consiguió dar vuelta un partido impensado a partir de su mejoría en el servicio, y comenzó a dominar las acciones.
Y cuando el score viene siendo material de temor, aparecieron las viejas fallas en el saque que lo hacen al cordobés, un jugador sumamente inestable.
.
El argentino era el primer preclasificado, y disputaba por primera vez en el año un torneo de 500, ya que anteriormente había competido en 250 (Sidney y Bs As) y en el Abierto Australiano.
.
El próximo enfoque para David será la Copa Davis ante el accesible Holanda, y luego marchará a Estados Unidos para tratar de obtener valiosos puntos en Miami y en Indian Wells. Estos torneos en cancha dura cerraran la etapa inaugural en Cemento, dejando espacio a los certámenes en Arcilla, y Césped mas tarde.
.
.
Koellerer es considerado el tenista que peor se porta en el Court


Gael Monfils, una de las atracciones, pasó a 2da fase donde lo espera Belucci



Venus está contenta, y quiere disputar la final con Flavia Penneta
.
.
Equipo confirmado
.
Sin Del Potro, Argentina enfrentará a Holanda en Buenos Aires sobre canchas lentas. Es practicamente imposible caer en Polvo ante los nórdicos, y por eso Tito Vazquez prefiere prescindir de Juan sabiendo que él se encuentra en un calendario plagado de torneos en canchas veloces.
.
.
Los elegidos
.
David Nalbandian
.
Juan Monaco
.
Juan Ignacio Chela
.
Lucas Arnold
.
.
Lucas sufrió cosas muy graves los últimos años, pero la vuelta de la vida lo deposita en la Davis para jugar el punto de Dobles






 

2 comentarios:

  1. lo de nalbandian es increible. SDe la da de nacionalista, de ésto y lo otro, pero nadie dice que le mandó sus abogados a la AAT para cobrar más por su participación en la Davis.
    Y ahora, con Holanda, que no es un rival de peso, aduce problemas fisicos para no venir, y mientras tanto, se va de joda al rally, o a boludiar por ahí.
    Cosas de divo, como dicen...



    un abrazooooooooo

    on 25 de febrero de 2009, 13:33  


  2. Francisco said,

    David tiene muchas cosas malas, pero gracias a él hemos tenido alegrias en la Copa David (En Rusia, en Australia, en Eslovaquia, etc)

    on 25 de febrero de 2009, 14:23