Estudiantes y la Copa, cuestión matrimonial

Estudiantes ganó esta noche por la mínima diferencia al Cristal y se clasificó para la fase de grupos. El conjunto peruano había conseguido la ventaja en el estadio de Universidad de Porres, pero sabía que un 0-1 lo dejaba al margen de la competicion. Justamente eso sucedió, aunque vendió cara su derrota. El Sporting se defendió con solidez, e incluso dispuso de alguna situacion para abrir el marcador.
Sin embargo, cuando restaban diez minutos para finalizar el encuentro, Lentini metió un terrible cabezazo y modificó la serie. Así, el pincha ayudado por su gente, consiguió doblegar a un duro conjunto incaico.

Triunfo agónico contra Sporting Cristal versión 2009







Hace tres años, ya por la segunda ronda, el león de Burruchaga recibió en el Estadio de Quilmes al elenco peruano. Y tal como aconteciera esta noche, los platenses lograron el triunfo sobre la hora. Aquella ocasión significó una de las máximas hazañas en la Copa Liberatdores, ya que la visita ganaba 3 a 0 al término de la primera parte, y en el complemento, el pincharrata lo dio vuelta con los goles de sus delanteros: Calderon, Pavone y Luguercio. En esa edición 06, el cuadro argentino sería eliminado en los Cuartos de final a manos del San Pablo, por penales.


Triunfo agónico contra Sporting Cristal versión 2006

.





 

2 comentarios:

  1. NoTe said,

    Hablan maravillas de ese chico Lentini, como máximo goleador de las inferiores pinchas. Veremo cómo sigue. Saludos!

    on 5 de febrero de 2009, 18:12  


  2. Hola
    aquella oportunidad fue el Payaso Lugüercio, ahora es Lentini. Felicitaciones a Estudiantes y espero tenga suerte en la Copa

    Saludos y estas en mis links, ojalá me agregues

    on 5 de febrero de 2009, 18:16