Fulbito y nada más


Pálido partido entre Boca y el Cuenca ecuatoriano. Un desarrollo extraño del encuentro porque la visita nunca quiso desacomodarse, e intentó hasta el último minuto del juego esperar al error ajeno. Estas limitaciones notorias disfrazaron la también poca creatividad del xeneize a partir de tres cuartos de cancha. Lentitud y lateralización absurda e insoportable que tan solo pudo justificarse por las restricciones de su contrincante.

.

De todas formas, las llegadas más claras del match pertenecieron exclusivamente al Deportivo Cuenca. Los dos delanteros inquietaron seriamente a los centrales, y por eso Abbondanzieri debió salvar la victoria en alguna que otra ocasión.



Roberto Abbondanzieri (6)

Hugo Ibarra (5)

Facundo Roncaglia (5)

Julio Caceres (7)

Morel Rodriguez (6)

Fabian Vargas (7)

Sebastian Battaglia (6)

Juan Roman Riquelme (4)

Pablo Mouche (4)

Rodrigo Palacio (7)

Lucas Viatri (4)


Mouche no desequibró, y por eso se fue reemplazado



Un lujazo de partido en Quito


Liga de Quito, otro de los candidatos, inició, por su parte, exitosamente la defensa del título, y nada más y nada menos que frente a un grande del fútbol brasilero como es el Palmeiras. El elenco verde había despachado al Real Potosí en el repechaje, pero ahora sucumbió en su debut.

.

El encuentro no dio tregua en el primer tiempo. Fue golpe por golpe. Legada tras llegada. Gol por gol. Aventajaba Liga, igualaba el Palmeiras. Sin embargo, el tercer tanto de Damian Manso (tiro libre espléndido) fue lapidario, cerrando definitivamente el resultado.

Sobre el final se registraron algunos inconvenientes, incluso entre los entrenadores Fosatti y Luxemburgo.



Figura: Manso asistió en los dos goles a Calderón, y marcó el suyo con un soberbio tiro libre


Otro Resultado: Everton 1-0 Caracas (grupo que integra Lanus)
.

 

1 comentarios:

  1. Mariano said,

    Entra en www.supermanager09.blogspot.com e inscribite en nuestro juego, en el q podrás ser el manager de tu propio plantel!
    Hay tiempo hasta la fecha 4!!

    on 18 de febrero de 2009, 13:57