El tomba se quedó con un mini-partidazo

El memo hizo la jugada, y Figueroa la empujó
.
.
Mientras todas las miradas apuntan a las Eliminatorias, en Mendoza se jugó un partido crucial por la permanencia en la máxima categoría. En realidad debían concluir un encuentro suspendido por incidentes entre una parte de la barra combina y la policía, válido por la quinta fecha del clausura.
.
Lo cierto es que brindaron un gran espectáculo, poniendo muchos jugadores de buen pie en cancha. Cocca se decidió por ubicar una línea de 3 defensores, soltando a Figueroa de las obligaciones de defender. Algo parecido sucedía en el ciruja, ya que Herrera y Leone se movían en funciones de pleno ataque junto a Canio e Ibáñez.
.
Por eso, los goles no tardaron el llegar: primero convirtió Figueroa tras una perfecta maniobra del memo Borghello, y un rato más tarde empardó Ibáñez, el mismo que abriera la cuenta la noche de los incidentes. El mini segundo tiempo encontró un resultado incierto, y cuando parecía que el match se extinguía, Sigali capturó un tiro libre de Martínez que dio en el travesaño y venció la resistencia de Gutiérrez para cerrar el 3 a 2 favorable a los bodegueros.
.
.
.
.
Bajo la lupa
.
N.Ibañez (4.5)
.
L.Sigali (6)
.
S.Martinez (5.5)
.
F.Dutari (4)
.
M.Aguirre (6)
.
N.Olmedo (6.5)
.
C.Leiva (5)
.
H.Encina (4.5)
.
V.Figueroa (6)
.
I.Borghello (7)
.
L.Caruso (5.5)
.
.

El Malvinas fue un desierto. Mucho calor y a puertas cerradas

 

0 comentarios: