No entender el mensaje podría costar muy caro



En los foros, las páginas, los chats, se presagiaba que algo desagradable podía pasar. La mala relación entre tombinos y cirujas viene desde el ascenso, y se acentúo en el partido disputado en la primera vuelta en Tucuman.
.
La ineficiencia del numeroso operativo de seguridad, y la locura que exalta un deporte tan pasional y enfermizo como el fútbol, dejaron como resultado una gran cantidad de hinchas y policías heridos. Y un partido suspendido cuando promediaba la segunda parte.

Para los santos significará repetir un largo viaje hacia la región cuyana, mientras que los bodegueros corren el peligro de que les descuenten valiosos puntos para la lucha por el promedio.


.
.
Bajo la lupa
.
Nelson Ibañez (6)
.
Gabriel Valles (5)
.
Francisco Dutari (4)
.
Sebastian Martinez (5)
.
Lautaro Formica (5)
.
Hernan Encina (6)
.
Ariel Rojas (7)
.
Cristian Leiva (6)
.
Victor Figueroa (5)
.
Leandro Caruso (7)
.
Roberto Jimenez (6)
.
.
.
Al margen de los incidentes, también hubo un partido de fútbol, con marcador incierto pues igualaban 1 a 1. Ibañez y Jimenez, los goleadores.
.
El elenco local recién encontró el balón en los últimos minutos, cuando los balazos se escuchaban desde el terreno. Encina y Caruso eran los abanderados del juego, mientras que Leiva y Rojas se apoderaban de la zona central del mediocampo.
.
Ahora, habrá que ver que sucede con este enfrentamiento, y como se resuelve este tema, teniendo en cuenta que los dos conjuntos están comprometidos con el descenso
.
.
Las imágenes que dan pena
.



.
.
Estudiantes 0-1 Velez

.
El fortín rompió una larga racha de invictos del pincha en su casa, y se acomodó muy bien en el torneo. El primer tiempo fue accidente, pues Cabrera y Moralez dejarían la cancha por diferentes dolencias, en tanto que Matías Sanchez se iría expulsado.
.
Justamente, el árbitro Bassi fue cuestionado por los jugadores y el DT pincharrata, obviando un supuesto penal a Mauro Boselli.
.
Lo cierto es que la continuidad de Astrada pende de un hilo, y Velez se afianza en este Clausura
.
.
.
Bajo la lupa
.
German Montoya (6)
.
Fabian Cubero (6)
.
Sebastian Dominguez (7)
.
Nicolás Otamendi (6)
.
Emiliano Papa (6)
.
Nicolás Cabrera (5)
.
Franco Razotti (6)
.
Víctor Zapata (6)
.
Maximiliano Moralez (6)
.
Rodrigo Lopez (5)
.
Joaquin Larrivey (6)
.
.

 

2 comentarios:

  1. NoTe said,

    En Mendoza no es la primera vez que ocurren esta clase de incidentes. Lamentable...

    on 8 de marzo de 2009, 16:08  


  2. Anónimo said,

    lesbian chic amateur lesbian shower sex buffy lesbian pics indian lesbians pics lesbian clubs seattle houston gay and lesbian turney lazy lesbian

    on 1 de enero de 2010, 4:53