El día en que los hinchas de Lanus insultaron a sus dirigentes

Agranda la imagen haciendo click
.
.
Una jornada soleada de julio del 2005 enfrentaba a Lanus y a Olimpo en la Fortaleza granate. El local solo jugaba para cumplir, mientras que el elenco bahiense esperaba una ayuda de Banfield (enfrentaba al Argentinos) para poder mantener la categoría. El resultado final fue lo de menos: un 5 a 0 clarísimo de Lanus ante la formación alternativa del aurinegro.
.
Lo llamativo del partido, y a eso apunta esta nota, es que los dirigentes del granate, hoy por hoy hiper reconocidos por su gente, se fueron abucheados e insultados aquel match pese al triunfo ocasional ante Olimpo. Ni la goleada pudo contener la furia de los simpatizantes, que meses después también insultarían a Gorosito. Recordemos que esa época fue de gran prosperidad para Banfield (Cuartos de final de la Copa, Subcampeonato, etc), en tanto que Lanus merodeaba en torno a la mediocridad, con campañas irregulares.
.
Hoy la realidad es bien diferente. Las andanzas se invirtieron (Lanus en un estado de plena felicidad, y el taladro con grandes problemas futbolísticos), pero no siempre las cosas fueron así.
.
Hasta los dirigentes de Lanus fueron odiados un tiempo. De aquí en más, todo puede pasar.

 

2 comentarios:

  1. NoTe said,

    Y pasa....igual un párrafo aparte para la mejro dirigencia del país. Saludos!

    on 8 de abril de 2009, 14:55  


  2. Muy buen recuerdo y muy completo informe sobre el clasico platense. Saludos

    on 8 de abril de 2009, 15:47