El recorrido del domingo



Dependiente
.
Los jujeños siguen muy lejos de su homónimo de La Plata y esperan que Godoy Cruz continúe sin ganar al igual que los tucumanos. En el Monumental lo aguantó bien en el primer tiempo pero fue desbordado en el complemento donde además sufrió las expulsiones de Pezutti y Ramasco. Fue el fin del invicto de Arzubialde.
..


Dos historias diferentes
.
Luego de un primer tiempo fenomenal, Colon se desmoronó por completo y recibió una cachetada impensada. Todos los tantos se convirtieron en el mismo arco, lo que denotó la irregularidad de ambos en el encuentro, donde el sabalero fue protagonista al principio, mientras que el fortín se impuso en la segunda mitad.
.
.

Bajo la lupa
.
D.Pozo (4.5)
A.Garce (5)
A.Ferrero (6)
M.Goux (5.5)
G.Rivarola (5)
M.Oyola (5.5)
A.Capurro (6.5)
S.Prediger (7.5)
S.Sciorilli (5.5)
L.Ledesma (4)
E.Fuertes (4)
.
.
.
.
El peor Boca
.
El xeneize juega pésimo y se hunde peligrosamente en la tabla. Esta vez cayó ante el nuevo Central de Russo, que se mostró más ofensivo y predispuesto al juego asociado en comparación a la etapa de Merlo.
.

.
.
Ingenuidad
.
El memo Borghello y el tenor Caruso fueron una maquina de despilfarrar goles hechos. Algunos por mala puntería y otros por la soberbia actuación de Bossio. Justamente fue chiquito quien inició el contragolpe letal desde su arco con la ayuda del alcanzapelota mendocino, quien le sirvió velozmente el esférico cuando el equipo tombina estaba mal parado.
.
.
Bajo la lupa
.
N.Ibañez (6.5)
G.Valles (5)
L.Sigali (4.5)
S.Martinez (5.5)
L.Formica (6)
H.Encina (7.5)
C.Leiva (7.5)
A.Rojas (6.5)
V.Figueroa (6.5)
I.Borghello (5)
L.Caruso (5.5)
.
.

 

2 comentarios:

  1. Marco said,

    Es verdad ¡que mal juega Boca!

    on 27 de abril de 2009, 18:33  


  2. ¿Boca juega?

    on 27 de abril de 2009, 23:08