Gimnasia perdió y piden la cabeza de Madelon


Cuando cada vez quedan menos partidos, escasea la paciencia y el optimismo. Luego del 1-3 ante el taladro, los hinchas se descargaron en la radio platense “La Redonda” donde cuestionaron duramente la tarea de Madelon y su encaprichamiento con el pampa Sosa.

Los llamados estallaban y las opiniones ardían de bronca e impotencia. Es que el lobo hace rato que no logra retornar a la senda del triunfo, y encima perdió dos caudillos como Villar y Rinaudo para el próximo match.

“Andate Madelon”, “Por favor que vuelva Griguol”, “Trajimos a un DT de medio pelo y ahora lo estamos pagando”, “Todos queremos al pampa, es una gran persona, pero ese muchacho ya está retirado”, fueron solo algunos de los crudos descargos de la gente tripera post partido.


.
El taladro, por su parte, volvió a sonreír luego de una semana muy complicada. Se hizo de tres puntos claves para alejarse de la zona de promoción, jugando muy bien sobre el tramo final aunque bastante apresurado en el comienzo.

Lucchetti tapó un par de bolas importantes y evitó lo que podía haber sido un lapidario 0-2. Sin embargo, a partir del empate del uruguayo Fernández, el conjunto albiverde se serenó y aprovechó al máximo las pequeñas ventajas que le brindó el desarrollo del juego, donde influyó de forma determinante la expulsión de Rinaudo.

Silva, la gran figura de la noche, aportó los goles finales del primer triunfo en la nueva era de Falcioni.


.
Bajo la lupa. Banfield
.
C.Lucchetti (7)
J.Devaca (5)
C.Nasutti (6.5)
V.Lopez (5.5)
M.Bustamante (5)
N.Bertolo (6)
M.Bustos (6)
W.Ervitti (5.5)
S.Raymonda (5.5)
S.Fernandez (7.5)
S.Silva (9)
.
.
Bajo la lupa. Gimnasia LP
.
G.Sessa (5)
A.Ormeño (4)
A.Aguero (4.5)
R.Maldonado (2.5)
M.Cardozo (5)
D.Villar (7)
F.Rinaudo (5)
E.Gonzalez (7)
M.Messera (4)
J.Cuevas (4.5)
R.Sosa (3)
.
I.Piatti (3)
.
.

 

1 comentarios:

  1. Esteban dL said,

    no vi el partido, pero despues si me enteré por TyC. Da la sensación, de que se olvidaron todo lo que venía haciendo Madelón en GELP, o me parece a mi?.

    on 25 de abril de 2009, 20:37