La bombonera tiembla... de nervios y miedo


Godoy Cruz hizo un partido brillante y mereció los tres puntos pero tuvo que conformarse con una igualdad en uno.

Diego Cocca regresó a la linea de 4 defensores, apostando al buen de sus volantes y a la movilidad constante de sus dos puntas. Nunca se conformó con el empate, e intentó en todo momento llegar al arco rival con muchos hombres.

La multitud que acompañó al expreso mendocino se retiró contentísima por el impecable trabajo de su equipo. El triple enganche de Boca quedó totalmente absorbido, y Battaglia debió batallar solitario ante un Figueroa veloz, y las apariciones ofensivas del gula Aguirre y el rioja Leiva.

Así, el bodeguero afirma sus chances de quedarse en la máxima categoría.


.
Bajo la lupa
.
N.Ibañez (6)
G.Valles (6)
S.Martinez (8)
L.Sigali (7)
L.Formica (6.5)
M.Aguirre (7.5)
N.Olmedo (5.5)
C.Leiva (8)
V.Figueroa (7)
I.Borghello (5.5)
L.Caruso (8)
.

.
Bajo la lupa
.
R.Abbondanzieri (5)
H.Ibarra (5.5)
J.Forlin (5.5)
F.Roncaglia (5)
J.Krupoviesa (5)
S.Battaglia (5)
C.Chavez (4.5)
N.Gaitan (5)
J.Riquelme (4)
L.Figueroa (3.5)
M.Palermo (5)
.
.
.
El resto de la jornada fue muy movida también. Mostaza Merlo continua invicto al frente de Central, con tres éxitos y un empate. Y nada mas y nada menos que ante un rival directo y de visitante. El ciruja lo dominó de principio a fin, sin ideas, es cierto, pero con algo de instinto ofensivo. El conservadurismo fue el principal aliado del canalla, que regresa a Rosario con tres puntos de oro.
.
Y en la Fortaleza granate, Gallego debutó con el pie izquierdo. Si el regreso de Falcioni había sido opaco, el del tolo fue lapidario. La defensa fue mas que nunca de papel, y arriba Nuñez no dio pie con bola. Finalizado el partido, el DT diablo aseguró que habrá numerosos cambios en la formación titular, donde incluirá a los pibes de las inferiores. Ah, Lanus sigue puntero.
.
.
Mañana lunes, informe especial sobre el clásico platense
.

 

1 comentarios:

  1. Marco said,

    Buenisima crónica del pálido Boca.
    Lo del Tolo pareció hecho a propósito.

    Un saludo.

    on 6 de abril de 2009, 0:50