San Martin tucumano: Entre las ilusiones y el nerviosismo

.
Los hinchas de San Martín viven los seis meses más intensos de su vida. Apretados con el promedio, sin sobrarle nada, aún persisten en su batalla por no descender.
Las últimas actuaciones fueron realmente pobres, y el equipo parece no reaccionar ante semejante oportunidad de quedar en la historia del club tucumano.
.
Son tres caídas al hilo, y dos de ellas sobre la hora (River y Godoy Cruz), por eso el profe Roldan meterá mano en el equipo. Sin embargo, la gente del ciruja continúa con los reproches hacia su DT. No le perdonan su soberbia y los caprichos con ciertos jugadores. Es el caso de Daniel Vega, quien ni siquiera forma parte del banco de suplentes, siendo uno de los goleadores del santo en el torneo pasado. Su lugar lo ocupa Antonio Ibáñez, que poco hizo hasta el momento.
.
El tema con Roldan se plantea de forma compleja, porque si bien su conjunto no logra plasmar buen juego en la cancha, también es cierto que fue el artífice del ascenso. Por eso, el entrenador tucumano genera sentimientos encontrados en sus hinchas.
.
Para el choque con Banfield el próximo sábado se esperan un gran número de simpatizantes de San Martín, muy fieles hasta el presente.
.
El taladro no cambiara demasiadas piezas. A lo sumo, Falcioni planea la inclusión de Raymonda en el once titular en lugar de Jerónimo Barrales. El patito acompañaría a Santiago Silva en la zona de ataque.
.
Entre las modificaciones, la más resonante es el regreso de Patricio Perez a la alineación titular. El ex Velez suplirá las bajas performances de La Paglia y Nicolás Herrera, con la misión de elaborar fútbol en el mediocampo.
.
Así irá frente a Banfield:
.

.
.
Bendita Calculadora
.

“De los 33 puntos que quedan en juego, necesitamos sumar 18 para no depender de nadie. Será duro, pero no es imposible lograrlo”
Gustavo Ibáñez
.
.
“Por ahora tenemos 28, eso nos indica que con 17 puntos más alcanzaremos el objetivo. Lo importante es que nosotros estamos muy fuertes y consideramos que la recuperación es posible”
Matías Villavicencio
.
.
“Quedan muchos puntos en juego. La situación es complicada, pero tenemos mucha fe en que vamos a salir adelante. Debemos sumar la mitad de los 33 puntos que faltan disputarse”
Ramiro Leone
.
.
.
Fuentes de la fotos: Mundo Ciruja y La Gaceta
.

 

4 comentarios:

  1. es clave el partido de hoy ante Banfield, igual lo veo complicado

    on 10 de abril de 2009, 15:55  


  2. NoTe said,

    Es jodido, esta tabla de promiedo hace que los equipos que intentan jugar como el Santo tucumano les cueste el doble. Saludos!

    on 11 de abril de 2009, 16:28  


  3. Muy Felices Pascuas!!!
    Un abrazo informático

    on 11 de abril de 2009, 19:50  


  4. Cuanto tiene que sumar? No se ponen de acuerdo, cada uno busca otro resultado! Jaja!

    Danchovski

    on 16 de abril de 2009, 12:59