Las vacilaciones del tomba y el temple de Colon

Godoy Cruz 1-3 Colon SF


Ambos llegaban al duelo mirando de reojo dos tablas distintas y al terminar el match se profundizaron y polarizaron esas diferencias: el sabalero se prendió de nuevo en el lote de arriba, mientras que el tomba se complica en los promedios.

La derrota de Godoy Cruz puede entenderse tanto por la ingenuidad de sus jugadores, en especial los de de la defensa, como también por un fallo sustancial de Laverni al expulsar en el amanecer del encuentro a Gabriel Valles. A partir de esa ausencia, Colon construyó con su habitual tranquilidad y paciencia el desarrollo del juego, algo que suele identificarlo cuando juega fuera de casa.

Los mendocinos, por la desesperación de la tribuna y la propia inercia, fueron puro barullo. Poco compromiso con la pelota, dudas en el fondo y carencia total de variantes.
Los de Cocca padecieron el partido, no hubo lugar para el disfrute. Ya desde el arranque estaban en desventaja numérica, y un rato después en el score.

Un 3 a 1 justificado por la idea clara de Mohamed y la inocencia de los muchachos bodegueros. Un baldazo de agua fría para los cuyanos que ni de casualidad tenían en los planes caer en el Malvinas ante Tigre y luego contra Colon (sin Capurro y Prediger), desechando la idea que marcaba la segura salvación al descenso y la promoción.


.
Bajo la lupa. Colon de Santa Fé
.
D.Pozo (6)
N.Torres (5)
M.Goux (5.5)
A.Ferrero (6.5)
S.Candia (6)
D.Chitzoff (5)
G.Rivarola (7)
A.Ramirez (6.5)
F.Bertoglio (7)
M.Guerrero (5)
E.Fuertes (7.5)
.
.
Bajo la lupa. Godoy Cruz
.
N.Ibañez (4)
G.Valles (-)
S.Martinez (4.5)
L.Sigali (5.5)
F.Dutari (5)
V.Figueroa (5)
N.Olmedo (4)
C.Leiva (7)
A.Rojas (4)
L.Caruso (6.5)
I.Borghello (5.5)
.
.

 

1 comentarios:

  1. Marco said,

    Colón se está haciendo mas que sólido, duro.

    on 31 de mayo de 2009, 11:21