San Martin dio el batacazo y muchos tiemblan



Los tucumanos dieron la nota del fin de semana. Después de muchísimos meses sin ganar fuera de casa, se impusieron en el Cilindro ante un rival directo como Racing.

Roldan planteó un partido diferente al que nos tenía acostumbrado. Sacó a Canio y La Paglia, y mandó desde el inicio a dos tanques: Mario Turdo y Matías Urbano. Justamente ellos fueron los artífices del triunfo, con dos definiciones magníficas.

Sobre el final, Gutiérrez defendió a muerte la costosa victoria. Costosa pero importantísima, pues el ciruja ha salido del descenso directo.

La fecha que viene otra finalísima: Gimnasia LP en La Ciudadela



.
.
El club de la victoria
.
El pincha y el globo golearon en el Tomas Duco a los Grandes más chicos: River y el rojo. El xeneize aprovechó la debilidad de su rival, mientras que el ya mencionado santo tucumano festejó en Avellaneda.
.
.
.
El club de la derrota
.
El diablo y el millo no sorprenden. Son de lo peor de la temporada. A ellos se sumó otro grande, Racing, quien cayó en su propio estadio con insultos de por medio. Por último, Arsenal no logra sumar. Tendrá que trabajar mucho Burruchaga animicamente para sacar al equipo de Sarandí de esta crisis futbolística.
.

 

4 comentarios:

  1. Qué partidito San Martín - GELP!!!

    Se van a sacar chispas!!!!

    on 18 de mayo de 2009, 10:31  


  2. hola, buenas tardes, somos los creadores de circulo sports. Este es nuestro nuevo sitio para comunicarnos. Si querés, podés agregarnos.
    Hoy lo escuchaba a caruso lombardi y me dio pena, porque hablaba de que los tucumanos se habian metido todo atrás para defender la victoria. Y él que hace?????

    http://alocaruso.blogspot.com/

    un abrazoooo

    on 18 de mayo de 2009, 15:08  


  3. Hola, la verdad lamentable lo de Caruso, no deja de llorar nunca!
    che me gustaria intercambiar links!

    5´de adicion
    http://5deadicion.blogspot.com/

    saludos!!

    on 18 de mayo de 2009, 16:32  


  4. Gigante lo de SMT aunque demasiado malo lo de Racing. Para mi la mejor fecha del Año por ahora.

    Danchovski

    on 18 de mayo de 2009, 19:18