Paolo Goltz tiene la fórmula para los clásicos


Desde que Huracán regresó a la máxima categoría, disputó 4 clásicos con San Lorenzo. Marcó tan solo 3 tantos. Todos ellos, increíblemente, sellados por Paolo Goltz, el defensor central del equipo.
.
El detalle
.
Apertura 2007: Primer derby después de varios años sin enfrentamientos directos. El cuervo venía de salir campeón el torneo anterior, pero llegaba al match un poco alicaído, sin demasiados objetivos a corto plazo, esperando la llegada de la Copa Libertadores. El partido finalizó 1 a 1 donde prevaleció el pésimo juego. Botinelli abrió el marcador y emparejó Goltz, ambos con soberbios cabezazos.
.
Apertura 2008: Un clásico bizarro el del año pasado. Se disputó en la bombonera y por la intensa lluvia debió postergarse luego de haber jugado algunos minutos con un terreno encharcado. Goltz puso en ventaja al globo, pero ya con el césped liso, el santo lo dio vuelta. Fue 4 a 1. El quemero era dirigido por Cappa y San Lorenzo por Russo.
.
Clausura 2009: Esta vez llegaban con los roles invertidos: Huracán peleando arriba y el ciclón reacomodandose con Simeone. El único tanto lo convirtió Goltz a la salida de un corner, decretando la victoria del globo.
.

 

3 comentarios:

  1. Francisco.

    Conteste lo que me pusiste acerca de Nico Herrera.
    Tenes razon vos.

    Slds y buena pagina.

    on 16 de junio de 2009, 21:28  


  2. es verdad eso. Me acordaba del gol que le habia hecho en el 1 a 1, cuando huracán era recién ascendido y el cuervo tenia un equiazo. El del dia de la lluvia torrencial pensé que habia sido el gato esmerado el del gol.
    Digamos que el otro dia lo marcaba Voboril, haciendo la gran villagra en river del cholo.


    un abrazooooooo

    on 17 de junio de 2009, 14:00  


  3. es verdad eso. Me acordaba del gol que le habia hecho en el 1 a 1, cuando huracán era recién ascendido y el cuervo tenia un equiazo. El del dia de la lluvia torrencial pensé que habia sido el gato esmerado el del gol.
    Digamos que el otro dia lo marcaba Voboril, haciendo la gran villagra en river del cholo.


    un abrazooooooo

    on 17 de junio de 2009, 14:00