Finales platenses

La Plata estará sumergida estas semanas en finales vitales para sus equipos representantes de la ciudad. Hoy será el turno de Estudiantes en el Estadio Único recibiendo en el primer choque a Cruzeiro, el duelo definitorio de la Copa Libertadores.
Gimnasia, por su parte, visitará a Atlético Rafaela (el jueves) con el objetivo de mantenerse en la máxima categoría, favorecido que el partido de vuelta se jugará en El Bosque y que cuenta con ventaja deportiva en caso de igualdad.
Los pincharratas desbordaron la boletería estirando la cola por siete cuadras, vendiéndose en total, las 36.500 entradas disponibles.
Los triperos tampoco se quedaron atrás. La venta, que estaba prevista para las 13 horas, debió adelantarse dada a la masiva y tempranera concurrencia de albiazules en las boleterías. Muchos de ellos llegaron a la medianoche y madrugada para no perderse lo que será un combate crucial por la permanencia.
Así, tanto el elenco de Sabella como el de Madelon no podrán quejarse, el acompañamiento será incondicional.

 

2 comentarios:

  1. es raro, porque uno se juega por estar arriba y consolidar un proyecto internacionalmente, y confirmar que esto es algo serio. Y gimnasia se juega todo lo contrario. LÑa subsistencia y el renacer en todos los aspectos. Ojala que ambos logren los objetivos, porque tienen muchísimo para dar en la elite del futbol argentino.



    un abrazoooooooooo

    on 8 de julio de 2009, 14:16  


  2. Ojalá los dos tengan éxito en sus compromisos. Saludos

    on 8 de julio de 2009, 16:18