Hector Rivoira, entre el sueño y las obligaciones.


Hector Rivoira tendrá un durísimo desafío con Atlético en Primera División, pero cuenta con un pasado reciente que seguramente le servirá como guía para la toma de decisiones. Nos referimos, claro está, a la experiencia de Roldan en el santo.

La otra cara de este abrupto cambio es propiedad de Godoy Cruz, Diego Cocca, quien logró alejar los fantasmas del chocho Llop y extendió la continuidad del tomba en la máxima categoría.
Con estos parámetros, el chulo sabrá muy bien como descubrir este camino lleno de vaivenes, injusticias y estados de ánimos.
Veremos a lo largo de la temporada, varios rostros del decano, varias sensaciones y realidades. Todas ellas probablemente arraigadas por las urgencias y los resultados, por las limitaciones ocasiones y el poco amparo que se le da a los conjuntos periféricos del interior.

El primer torneo no significara demasiado, siempre habrá lugar para rearmarse. Los tiempos apremiarán después de cada derrota, y allí es cuando deben aprovecharse jugosamente las rachas favorables. Hilar tres éxitos, hoy en día, suena a utopía y solo ilusión. Por eso hay no que dejar pasar el tren si éste se presenta inesperadamente. Y el ejemplo más elocuente de esto que remarco es ráfaga de Godoy Cruz ni bien arribó Cocca. El cuadro mendocino alcanzó un par de victorias, y a partir de allí se aferró a la escala anímica y futbolística. Cuando retornó a la meseta y algunos ya relojeaban el promedio, se encontraron con esa base numérica fundamental.

Si Atlético, entonces, se acostumbra a sonreír seguido, Rivoira gozará de la bipolar 1ra A


Click para ampliar


 

1 comentarios:

  1. y, la va a tener chiva el conjunto tucumano. porque tiene que pelear en esa zona con equipos aconstumbrados a la primera division y que por malas campañas se encuentran en la mala, como racing, gimnasia LP, central y banfield. esperemos que el equipo tome bien el cambio de categoría, y los refuerzos puedan aportar los suyo.
    La va a tener chiva, igual que chaca...veremos que pasa.



    abrazoooooooo

    on 30 de julio de 2009, 16:25