Brillante momento del fútbol argentino

Si sos de algún equipo chico, disfrutá este momento, quizás nunca más vuelva a repetirse. Durante mucho tiempo esperamos ver a los grandes, a los poderosos, a los opulentos tirados en el piso, sin salida. Pierden, pierden y pierden. De local y de visitante. Casi siempre juegan mal.
¿Cuándo equipos como Godoy Cruz, Banfield, Gimnasia y Newells se fueron victoriosos de la mítica bombonera en tan solo un año? ¿Cuándo River estuvo 11 partidos sin ganar de visitante? ¿Cuándo Racing se conformó con un empate teniendo un hombre de más? ¿Cuándo Independiente se reforzó con jugadores descendidos o postergados en otros clubes? ¿Cuándo San Lorenzo fue una empresa y no un club?

¿Cuándo? Nunca. Es la decadencia, el fin de una época donde los grandes arrasaban en perjuicio de los chicos. Ahora las cosas han cambiado, y ojala todo siga igual.

 

2 comentarios:

  1. M.E said,

    hola
    no entiendo a los periodistas o comentaristas que ahora se quejan del "bajo momento del fútbol argentino" por el presente de River y Boca y antes eran los más grandes críticos de la hegemonía de estos equipos en cobros arbitrales, ingresos publicitarios y televisivos. Es una etapa de transición de nuestro fútbol en que solo los clubes que funcionaron y funcionan de manera seria van a perdurar, las otras tendrán que adaptarse o morir. Y como sabemos los 5 grandes se dejaron llevar por el brillo del dinero sin pensar a futuro, por eso hoy comienzan a pagar las consecuencias.

    saludos!

    on 23 de septiembre de 2009, 17:41  


  2. PMFC said,

    Yo opino que tu crítica es muy poco constructiva y tambien creo que hubo malos momentos de los grandes y despues arrasron, o ¿tal vez pensas que Boca en menos de un año obtendrá otro titulo? ¿O que River no va a tener otra épca dorada?, San Lorenzo y Racing núnca fueron GRANDES, y el Rojo ya va a volver, pero me parece que todos los equipos deben ser respetados, y n o porque sean grandes hayque maltratarlos.

    on 27 de septiembre de 2009, 13:35