El Chavo Fucks durísimo

"A diferencia de Basile, Gorosito no tiene prensa que lo banque por simpatía o porque le cae bien. En la semana, Coco tuvo un escándalo en Boca, provocado porque un dirigente le pidió después de la derrota ante Godoy Cruz que sacara a Ibarra y a Morel Rodríguez porque si no, “no le ganamos a nadie”. El técnico se enojó, se encerró en el hotel Emperador, llamó a Bianchi y le dijo que se iba por eso y porque no podía cortar la eterna interna de Riquelme-Palermo. Lo hablaron y el lunes lo convencieron para que se quedara. Primero el dirigente José Beraldi y después Bianchi mintieron escandalosamente sobre una situación que era harto conocida por todos. Esto de ridiculizar a la prensa y ponerse como víctimas de ella es más viejo que Matusalén. Basile ni siquiera salió a dar la cara.

Sin embargo, la prensa lo protegió. Culpó de todos los males de Boca a Bianchi y dejó afuera de toda responsabilidad a Basile y a los directivos, que fueron los principales responsables del desaguisado.

En cambio, Pipo se encerró un día entero y, al siguiente, salió a dar la cara. Habló con una honestidad brutal. Dijo que en otra situación se hubiese ido, pero que, como hay elecciones en River el 5 de diciembre, su salida podría perjudicar al club. Y tiene razón. ¿O acaso creen que Ramón Díaz o Astrada podrían hacer algo mejor con este plantel?
.
.
Leé la columna completa en Perfil
.

 

0 comentarios: