Tienen carácter

Estudiantes, Central y Banfield demostraron esta noche que su pelea por el titulo no es broma.
El pincha no se apiadó de un ingenuo Huracán, cada vez más alejado de la impronta inicial de Ángel Cappa. Al león le cae muy bien el Duco ya que en su último partido allí (frente a Independiente) también había ganado por goleada, 5 a 1. Sin Verón y sin Cellay, el reciente campeón de la Copa no extrañó su habitual buen pie en el medio ni su ya conocida firmeza defensiva.

El canalla y el taladro también estiraron su invicto en el Apertura, aunque no pudieron sacarse ventaja. Un partido electrizante, con una dinámica realmente admirable por parte de los volantes, especialmente de Ervitti y Jonathan Gómez llevando las riendas del juego.
El segundo tiempo, menguados físicamente, reflejó mayores desatenciones defensivas y, por ende, propició alternativas serias de gol. La presión los consumió, los ahogó. Ambos terminaron con cierta conformidad, no era justo si alguien se iba con las manos vacías.
Los tres elencos, entonces, siguen hoy más que nunca en carrera por el campeonato.


.
.

Bajo la lupa
.

 

1 comentarios:

  1. M.E said,

    hola
    vamos a ver si los 3 equipos mantienen el ritmo durante el campeonato, Estudiantes comienza ya a pensar en el Mundial de Clubes y un buen incentivo es pelear el Apertura, Banfield tuvo carácter para aguantar a Central y llevarse un valioso punto de una cancha siempre díficil...

    saludos!

    on 20 de septiembre de 2009, 0:46