Algo del 10

Un tipo que salió de una villa, con un sueño: jugar en un mundial.
Un jugador magnifico. Un símbolo. Un mártir, un mito y un procer. Alguien que no es ni más ni menos que un entrenador de fútbol que está en pleno crecimiento.
Sin ningún lugar a dudas es el hombre que más quiere a la celeste y blanca sobre la faz de la tierra y que dejó y deja todo por ella.
Ahora, yo me pregunto en mis ratos libres ¿Sirve poner en duda la continuidad de Diego Armando Maradona? ¿Realmente sabemos más que él de fútbol? y como dijo el espectacular Dolina ¿con quien tenemos que quedar bien? Muchachos esto verdaderamente es fútbol y nada más.
Hoy en día cada vez se habla menos de fútbol netamente. Los programas dedicados a la audiencia del fútbol están mas cerca del programa de Jorge Rial que de abocarse a dialogar lo que en realidad importa.
Basta de tanta hipocresía. Basta periodistas amarillistas. Maradona es lo más grande que aún nos queda en el mundo interno del fútbol.
Como dijo el extraordinario Marcelo Bielsa : "Maradona es un detonante al afecto". Y al que no le gusta, perdonenme decirles, creo que no desea que Argentina gane el mundial.



Martín J. Sampedro.

 

0 comentarios: