Atlético también tocó fondo y renunció Rivoira

Capacitó, lo pensó, reflexionó, evaluó. Definitivamente el chulo Rivoira no podía seguir al frente. El equipo viene en un descenso del nivel de juego escalofriante. Contra Racing tocó fondo. Fue un fantasma, una sombra imposible de corregir. Los hinchas decanos que viajaron hasta Avellaneda quedaron anonadados y furiosos por la terrorífica realidad que se vio en la cancha. Solo había chance para la renuncia, era un acto de grandeza y humildad.
.
Para reemplazar al chulo suena con fuerza Caruso Lombardi, un hombre acostumbrado a los desafíos complejos.
.
.
.

.
.
.
.

Las expectativas se desinflaron antes del primer torneo.
.
Así hablaba Rivoira luego de haberse consagrado en la B Nacional:
.
.

"Para mi modo de ver las cosas, el ascenso es mucho más difícil que primera en lo que respecta al juego porque hay menos espacios para jugar. Además en el Nacional B, al jugarse solamente con público local te sentís realmente visitante. En primera tenés todo al alcance de la mano"


.
.
.

..
.
.
El chulo explica las causas de su renuncia
.


"Nos vamos con dolor, pero primero está el club"



"Tengo muchos años en el fútbol y supe que debía irme. Atlético debería tener cinco o seis puntos más, pero hubo factores externos que afectaron al plantel"


"Quedan 26 partidos por delante. Aunque las derrotas contra Newell´s y Racing debilitaron el ánimo, hay un equipo noble que puede dar mucho"



"No hay paciencia. Cuando se empata un partido parece que fuera una derrota"
.
. .
.
La debacle ante Racing
.







 

0 comentarios: