¿Del Potro aburre?

.
.
Juan Martín Del Potro parece no entretener al público argentino. No despierta lo mismo que Coria, Gaudio y Nalbandian por ejemplo. Su juego dista de ser vistoso pero es altamente efectivo. Se podría decir, a grosso modo, que estamos en presencia de un jugador de corte europeo: potente saque, adaptabilidad a distintas superficies, envíos planos. Sin embargo, esto no nos conforma. Cuesta ver un match entero de Juan Martín, simplemente brinda la sensación de una regularidad aburrida y de un carisma totalmente nulo. Definitivamente no ha llegado al corazón de los argentinos.
.
Igualmente, cabe destacar la hipocresía reinante ya que lo que se le criticaba a Gaudio (ir de paseo a los torneos de canchas rápidas), a Coria (su juego extremadamente defensivo) y a Nalbandian (su flojo servicio), son requisitos que la torre de Tandil cumple ampliamente. Cambiamos, de alguna manera, el juego bonito por el juego oportuno y moderno.
.
No está mal, a Del Potro le va fenómeno, pero yo me quedo con los vaivenes y la calidad del Rey David.
.
.
Del Potro con Tevez y contra Federer. Imágenes
.





 

1 comentarios:

  1. Kun said,

    La verdad que no coincido mucho. Es cierto que tiene características europeas pero está mejor visto Del Potro que Nalbandian. Yo también prefiero a JM, David es una mezcla de camarillero con vago y mala leche. Además de las características de DelPo.

    Saludos,

    KUN

    on 28 de noviembre de 2009, 0:47