El peor cachetazo de la era Madelón

No hay caso, Gimnasia no puede pegar dos saltos seguidos. Avanzó uno hace una semana con Huracán, pero ayer nuevamente volvió a retroceder. La derrota en la Boca, la octava en este torneo, no hace más que agudizar un torneo muy malo del equipo, que no puede encontrar la salida de la recuperación, porque ganó tres juegos en el Apertura, y aunque en las otras dos victorias, pudo sumar en el siguiente partido, la situación es más que complicada.
Al Lobo se le viene Argentinos, Lanús, Newell’s y Atlético de Tucumán. No vale sacar cuenta de lo que debe ganar. Deberá pensar sí en que le queda poco para el final del torneo y tendrá que encontrarle un final al menos decoroso.



Madelón lleva a cargo del equipo con el partido de ayer 47 partidos, y en este tiempo, lo más duro que debió soportar fueron las derrotas con Estudiantes, en el clásico de este Apertura por 3 a 0, el partido de ida de la Promoción con Rafaela, también 3 a 0, y en la 1ra fecha del Clausura pasado, también perdió de la misma manera con Newell’s, en Rosario. Ayer, le tocó recibir cuatro goles por primera vez desde que está en el club. Y en un momento complicado.
En este torneo el equipo incrementó las derrotas y con ello su paridad con los triunfos en la era de Madelón. Son 15 los triunfos y 15 las derrotas que tiene el técnico en su paso por el club.
.
¿Cuándo fue la última vez? Hace más de un año que Gimnasia no recibía más de cuatro goles en un partido. Fue en el torneo Clausura 2008, cuando en el Monumental, el equipo que por entonces dirigía el Topo Sanguinetti cayó 4 a 2. Los goles de aquel día fueron obra de Piatti y Neira para el Lobo, mientras que Abelairas (2), Buonanotte y Ortega le dieron el triunfo al Millonario


Las fotos de la decepción tripera
.





 

0 comentarios: