Godoy Cruz tocó fondo

Difícil momento del tomba, especialmente de Diego Cocca y Nelson Ibáñez. Los hinchas piden en diferentes portales mendocinos la renuncia del DT, fundamentalmente por haber traído refuerzos de baja jerarquía (se habían ido tres referentes como Caruso, Figueroa y Leiva) y por no apostar seriamente a los pibes. El arquero, por su parte, falló en los goles del fortín y hace rato que no recupera el nivel que alguna vez supo demostrar en la máxima categoría.
.
.

El sitio MDZ on line le da siempre espacio a la gente para que vuelque sus sensaciones despues de cada partido del tomba. Los hinchas, como verán, se desquitaron tajantemente con sus puntajes:




Una derrota más y van... y las mismas son dolorosas por la forma en que se pierde; son de una tibieza que asusta. Ya se llegó a la tercera caída consecutiva y con un nivel que sigue siendo más que flojo, con jugadores en un extraño bajo nivel. Decir que llegó la hora del replantearse varias cosas es caer en la repetición, por eso es necesario un golpe de timón; es cuestión que los jugadores se juren y perjuren que van a sacar a flote este Titanic, que por ahora tiene varios barcos adelante, pero que tiene el iceberg bastante cerca.

Los Andes

.
.




Cocca parece ya no tener variantes. Probó con todo lo que tiene y no hay caso, este Godoy Cruz no camina. Clara evidencia de que el buen juego llega, en su mayor proporción, gracias a los jugadores y no al DT.
A esta altura, el presente Bodeguero es caótico, y no es para menos. Parece haber terminado la etapa en donde Cocca buscaba al equipo. ¿Hasta cuándo lo va a buscar? Sólo resta implorar, y esperar que este Apertura termine rápido para un Godoy Cruz que da pena cada vez que se presenta en las canchas del fútbol argentino
.

MDZ on line
.
.

 

0 comentarios: