Las convicciones de Carrasco, la goleada histórica de Liga



Esta vez el trabajo y la disciplina de Carrasco no sirvieron. Su River se fue vapuleado por 7 a 0 ante Liga, un doloroso cachetazo para todos los que admiramos a Juan Ramón. La altura y las individualidades del elenco ecuatoriano sobrepasaron a un equipo uruguayo inexperto y acostumbrado a otro ritmo.

A veces, luego de estas derrotas catastróficas, los entrenadores se vuelven conservadores. Ojala este no sea el caso y Carrasco siga con su idea fija, con sus afirmaciones, con sus convencimientos, con sus certezas del juego ofensivo pero diagramado y mecanizado.

Todos han fracasado, todos han perdido. Lo importante es el concepto, la esencia.


La palabra de Fosatti

El técnico de la Liga de Quito, Jorge Fossati, festejó los siete goles de manera efusiva. Al ser consultado por los colegas extranjeros sobre el planteamiento que Carrasco puso en cancha, Fosatti dijo:
.
.
"No quiero hablar de lo que hizo River porque aprecio mucho a Juan. Él está convencido de una idea y la aplica en todos lados. Yo pienso diferente a él y no me cierro a una sola idea. Ojo, no hay que olvidar que lo de River Plate no deja de ser histórico y eso no lo puede borrar nada. Es lo mejor de toda su historia porque nunca había llegado tan lejos".



 

2 comentarios:

  1. gran post. ¡ un abrazo desde futbol-desconocido. Cuando quieran pasen por www.futboldesconocido.blogspot.com para leer sobre el campeon esloveno. ¿Lo conocés?

    on 21 de noviembre de 2009, 1:14  


  2. Una pena que River haya finalizado así. Admiro a Carrasco pero no estoy de acuerdo con descuidar tanto el arco propio. Saludos

    on 21 de noviembre de 2009, 20:53