Mohamed, Ardiles, Cappa y van...



Evidentemente algo pasa con Babington. Todos se van en malos términos, canasados de los incumplimientos por parte de la dirigencia. Este es registro de testimonios que lo certifican:


"Venía sufriendo mucho y siento el desgaste. Algún día voy a volver; ahora, no. Sólo le digo a la gente de Huracán un simple adiós. Las causas las dije muchas veces: no se podía trabajar en condiciones dignas. Ni yo ni el plantel. Como por ejemplo, la falta de pelotas para entrenarse, las duchas que no tenían agua caliente y otras cosas que son difíciles de soportar por tanto tiempo"
Antonio Mohamed
.
.
.
"Fue muy duro despedirse de los jugadores. Pero lo pude hacer cara a cara. Y por los medios le pido disculpas a los hinchas"
.
Antonio Mohamed
.
.
.

"No me pagaron el pasaje de Inglaterra porque cuando me pagaron una parte me descontaron el pasaje. Pedí que alquilaran un departamento y un auto, pero no hicieron nada. He perdido dinero, me cobraron hasta el hotel donde estuve instalado los primeros 15 ó 20 días. Me desilusionó como presidente y dirigente, vive desaparecido”.

Osvaldo Ardiles
..

.
"Hugo Barrientos, Cellay y Pablo Migliore son algunos de los que se fueron peleados. No es como los dirigentes dicen que somos mercenarios. Sólo queremos lo que nos corresponde como cualquier laburante que busca un mejor trabajo"

Matías De Federico

.

.
"Fue un cachetazo muy fuerte, era un equipo para seguir haciendo historia en el fútbol argentino y se deshizo a patadas, brutalmente. Seguí por el compromiso con los jugadores y la gente, sabía a lo que me sometía y lo pagué caro”

Angel Cappa
.
.
.


 

1 comentarios:

  1. Esteban dL said,

    la verdad, que no me lo banco a Cappa, siempre fue asi, aunque es cierto, muchos se van realmente muy mal del globo, algo será y habra
    saludos

    on 20 de noviembre de 2009, 2:09