Un Grande dijo Adios

El trascendente goleador argentino anunció su retiro a primeras horas de ayer por no encontrarse en óptimas condiciones.
El destacado ariete fue un ejemplo de vida, de jugador y de persona. El fútbol ya lamenta y extraña a un emblema que supo ganarse el respeto de todos los hinchas y de todos sus colegas del país sin haber obtenido múltiples copas. Un profesional hecho y derecho.
El fútbol dice gracias José Luis Calderón. Gracias por tus goles, por tu manera de ser, gracias por lo que le diste al deporte, GRACIAS.

.

Escrito por Martín Sampedro (hincha y socio pincharrata)
.
.
.

Calderón en números
.
39 Los años que cumplió José Luis Calderón el pasado 24 de octubre. La edad en la que en forma sorpresiva ayer anunció su retiro.
.
7 Los clubes para los que jugó Caldera: Cambaceres, Estudiantes, Napoli, América, Atlas, Independiente, Arsenal.
.
266 Los goles que convirtió a lo largo de su extensa trayectoria, que incluyó equipos de la Argentina, Italia y México.
.
2 Veces fue máximo anotador del fútbol argentino. En el Apertura '95 con Estudiantes (13 goles) y en el Clausura '99 con Independiente (17).
.
5 Los títulos de campeón que festejó con equipos de nuestro país. Cambaceres '91 en Primera C, Estudiantes '94-'95 en el Nacional B, Estudiantes '06 Apertura, Arsenal '07 Copa Sudamericana, Estudiantes '09 Copa Libertadores.
.
5 Los partidos que disputó con la camiseta de la Selección nacional. Lo convocaron Passarella ('95) y Bielsa ('99), con quien tuvo un duro enfrentamiento tras la Copa América de aquel año.
..
2 Las oportunidades que fue titular en el presente torneo Apertura. Contra Boca, partido en el que hizo un gol, el último de su carrera, y Central.
.
.
.

Estudiantes adelanta con Colón. Alineaciones
El pincha pone suplentes y el sabalero busca entrar a la Copa



 

0 comentarios: