Estudiantes sí se copa



Otra magnífica demostración del pincha de Sabella. Imbatible, invulnerable y simple. Un equipo solidario que pone énfasis en la sólida tarea defensiva y en la presión de Braña y Veron en el mediocampo.

El violeta quedó practicamente anulado, con un Andujar que se veía pequeño pero que cuando aparecía en acción era un gigante sin fallas.

El 1 a 0 estuvo bien, y hasta pudo haber sido más abultado. De todas formas, los 10 mil simpatizantes albirrojos se vuelven chochos de Montevideo tras otra noche de mística copera.
.
.
.

Bajo la lupa
.
M.Andujar (8)
M.Angeleri (5)
C.Cellay (5.5)
L.Desabato (6.5)
G.Ré (6)
E.Perez (6)
J.Veron (8.5)
R.Braña (8)
L.Benitez (6)
J.Salgueiro (7)
M.Boselli (6)
.
.



2 comentarios  

Previa de Defensor Sporting Vs Estudiantes LP


Estudiantes, único representante argentino en la Copa, se juega una brava parada en el Estadio Centenario, enfrentando a Defensor Sporting, verdugo de Boca.

Recordemos que el pincha llegó a esta misma instancia en el 2006 cuando cayese derrotado por penales ante el San Pablo, mientras que el año pasado tampoco pudo progresar demasiado ya que fue batido en octavos por la Liga de Quito, futuro campeón del certamen.

Ahora las chances parecen mas concretas. El rival no es tan poderoso como el San Pablo y además cuenta con la presencia de Veron, eje de la nueva época gloriosa del león platense.

El duelo comenzará a las 19.30 hs con televisación de Fox Sports.


Fotos de Estudiantes en Montevideo




0 comentarios  

Ladrones de guantes granates


Desde hace un par de años, Marón, el joven presidente del Club Atlético Lanús, es uno de los dirigentes que en AFA tiene más peso, por ende, cuenta con el aval de Julio Grondona cada vez que sus propuestas activan dudas. Otro que alberga la localidad granate, es Jorge Enrique Romo, actual presidente del Colegio de Arbitros de la AFA, y miembro desde el 2002 de la Comisión de Arbitros de la FIFA. ¿Poco y nada vio?. ¿Usted confiaba en la ética futbolera y dio por sentado que Lanús obtuvo su primer título local porque se lo merecía? ¿Acaso supuso que los favores arbitrales en aquel Apertura 2007 era mera casualidad? Lanús está siendo favorecido deliberadamente por AFA y sus árbitros. ¿Ahora le queda claro por qué internacionalmente Lanús no existe? En ese ámbito no cuenta con la ayuda extra de “los señores de traje” que comandan el fútbol local. Hoy el granate es favorecido por un árbitro que es socio de su Club desde hace años, Carlos Maglio. El paupérrimo juez se jacta de expulsar a uno de los mejores jugadores de Banfield, asegurándose así que no enfrente al Club de sus amores. ¿Es honroso lograr éxitos de esta manera?. ¿Cuánto más debemos esperar para que en AFA las cosas funcionen como deberían? Basta de ladrones de guantes granates, basta de favoritismos y corrupción. Basta de AFAnos.

.Columna de Ignacio Beltrán para la pagina www.clubabanfieldweb.com.ar

3 comentarios  

El presente negro de Arsenal


Todas las miradas apuntan al buen juego de Huracán, a la consolidación de los muchachos de Lanas y al mal paso de los equipos grandes, muchos de ellos involucrados en crisis profundas.
Pero hay otro mundo, el mundo donde se sufre y se pierde. Donde no se encuentra el fútbol deseado y se apela como último recurso al error ajeno o al fácil pelotazo frontal.

La cara visible de este otro planeta es Arsenal, seguramente de lo peor del certamen. El antiguo mote de “equipo duro” parece cada vez menos estoico. Ni Burruchaga pudo imprimirle la solidez en el fondo que siempre supo tener el cuadro de Sarandí.

Sin dudas que uno de los mayores problemas de este año radicó en la deserción de Alejandro Gómez: el papu le aportaba continuamente frescura y dinamismo al mediocampo, aspecto que fue imposible de corregir y reemplazar. Por eso, todo el poder ofensivo y el desequilibrio dependen de Luciano Leguizamon. El ex Gimnasia comenzó en gran nivel, pero cuando se le mojó la pólvora, inmediatamente las chances de triunfar de su equipo disminuyeron, a tal punto que no gana desde aquella victoria ante Estudiantes por 3 a 1.

La plata que ingresó por el mencionado Gómez no fue bien aprovechada por la dirigencia: Poggi recién en las últimas fechas consiguió la titularidad, mientras que Uglessich no logró salirse de la mediocridad general de la defensa.

Lo cierto es que sin un socio para Leguizamon y con serias dificultades en la cueva, Burruchaga deberá emprender un laborioso desafío. Tiene las credenciales aptas para superarlo, pero en el fútbol nunca se sabe que sucederá.


0 comentarios  

La fecha 15 ilustrada de la mejor manera

Los victoriosos
Pastore y Enzo Perez intratables. Newells y los jujeños volvieron al triunfo fuera de casa y Lanus se quedó con un clásico polémico por la nefasta actuación de Pezzota.



Los derrotados
Arsenal y el bicho hundidos. Banfield y el tomba se retiraron con la frente en alto.
.



Las mejores fotos de la fecha

















8 comentarios  

San Martin Vs Gimnasia LP: El partido del año


Gimnasia y San Martín protagonizarán el partido más caliente del año. Ambos se encuentran en una zona comprometida en el descenso y batallando contra todas las adversidades.

El ciruja viene de vencer a Racing como visitante, mientras que el lobo logró un gran triunfo hasta el entonces invicto Velez. Por eso, se supone que además del condimento emocional, habrá un juego medianamente vistoso entre dos cuadro que priorizan el buen trato del balón.

La pelota empezará a rodar a partir de las 19.20 Hs en La Ciudadela.


San Martín de Tucuman



Alineación titular



Gimnasia LP



Alineación titular


Apertura 2008. El antecedente

El último antecedente marca una victoria agónica de Gimnasia 1 a 0 en El Bosque con gol del ingresado Mariano Messera desde la puerta del área.
El trámite había favorecido en la primera mitad al local y cuando el santo se animaba a atacar en el complemento llegó el tanto de potrerito que será de la partida mañana domingo desde el arranque. En aquel choque fue expulsado Ignacio Piatti, que estará en el banco de suplentes



0 comentarios