Banfield, capo del Sur

.
Después de mucho tiempo, Banfield pudo doblegar a su clásico rival en el Florencio Sola. Un segundo tiempo arrollador del equipo de Falcioni, que en caso de resultar victorioso en el match que debe con Argentinos, escalaría en soledad a la punta. Díficilmente se pueda encontrar una figura clave, fue el equipo en general el que estimuló rendimientos indivuales elevados.
.
En defensa, impecables Víctor López y Maidana, una dupla cada vez más afianzada. La otra parte esencial de la columna vertebral la componen Ervitti y Battión. El marplatense, a pura garra y lujo, es el líder espiritual, mientras que el ex Unión aporta su elegancia, prestancia y llegada al gol. Más de un hincha de Huracán seguramente, al ver el estilo y el físico de Battión, recordará con tristeza a Mario Bolatti, otro volante central rubio de una fineza exquisita y en extinción.
.
Pero lo del taladro no se resume únicamente en su esqueleto fijo, también tiene a dos muchachitos sumamente inquietos: James es la pincelada de juventud, frescura y técnica, en tanto que Fernández parece haber tomado mayor protagonismo tras la ida de su compatriota y amigo Santiago Silva.
.
Del granate, mejor ni hablar. Un pálido rendimiento, acorde a lo que viene mostrando en este arranque del semestre. Los de Zubeldía llevan 4 sin ganar y sufrieron 15 goles en tan solo 5 encuentros. Así, Banfield, más que nunca, capo del Sur.
.
.
Las mejores fotos del derby del Sur
..








 

1 comentarios:

  1. banfield gano un partidazo, tremendo gol de james rodriguez y como vigente campeon lo repostulo como serio candidate para este, me gusto mucho tu blog y la variedad que abarca el mismo si te interesa un intercambio de links decime, gran blog, un saludo

    on 16 de febrero de 2010, 5:40