Previa de Gimnasia LP - Estudiantes LP

.
Ya se palpita uno de los clásicos más apasionantes del fútbol sudamericano. Esta vez dos equipos totalmente antagónicos desde el ángulo en que se lo observe.
.
Gimnasia es un equipo que está esperando la mejoría hace ya un tiempo extenso y, sin figuras ni líderes (por lo menos a la vista), se le hace cada vez más difícil superar a sus rivales. Sus puntales son Sessa, Agüero, Rinaudo y Villar.
..
Por otro lado, el pincha viene de ganar ante Arsenal sin despeinarse, con un plantel millonario y lleno de seleccionados por Diego Armando. ¿Sus pilares? Verón, Benítez, Desábato, Boselli, Sosa y Perez.
.
Lo cierto es que estos dos conjuntos poseen realidades distintas, pero si algo es inobjetable es que se trata de un clásico y, por lo tanto, es difícil hacer futurología.
Mañana lobos y leones jugaran el derby de la ciudad platense, sin público estudiantil pero con dos equipos con mucha hambre.
.
El dato: Estudiantes buscará igualar la marca histórica que posee Gimnasia al mantenerse invicto en 10 ocasiones consecutivas.
.

Informó Martín Sampedro, columnista de Linea de 5
.
.
Así va el pincha
.
.

Así va el tripero
.
.
Estudiantes 7-0 Gimnasia
El arpón de los recuerdos
.




.
.
Gimnasia 4-1 Estudiantes
El arpón de los recuerdos
.




 

0 comentarios: