Personaje 3 del 2009

El 2009 futbolístico giró, en buena parte, en torno a la figura de Diego Maradona. Muchos detractores, muchos adherentes. La selección nunca logró el nivel que esperábamos y los periodistas destrozaron al diez. Sin dudas, un merecido tercer lugar.

0 comentarios  

Personaje 4 del 2009

Nos acercamos al final y en el puesto 4 aparece el periodismo deportivo panqueque. Ya saben de que se trata: antes Verón era un inservible y ahora es imprescindible, antes Maradona era Dios y ahora es un terrenal drogadicto, antes Bielsa era un fracasado y ahora es el ejemplo de trabajo y ética. Aquí les mostramos el compacto de TVR.

0 comentarios  

Personaje 5 del 2009


Sin haber tenido un mínimo contacto en Argentina, a Lothar Matthaus le bastó para entrar en este conteo. Un batallón mediático lo había catapultado como el ineludible entrenador de Racing. Ya le habían designado viviendas, trabajo para su mujer, y otras cosas más. Sin embargo, en un santiamén, todo se desvaneció y solo quedó el alemán como una simple anécdota.

18 comentarios  

Personaje 6 del 2009

El personaje 6 no es un ser humano de carne y hueso. Se trata de un hecho, trascendente e histórico. Hablamos del Fútbol para Todos, el fútbol gratis por la TV Pública. Aquí les mostramos el informe de TVR.

2 comentarios  

La pobreza de Francisco De Narvaez

Amplialo haciendo click
.

Revisando algunas cosas que dejó el 2009, me encontré (por simple curiosidad) en la página de Francisco De Narvaez donde se pueden ver comentarios increíbles de la gente. Desde personas que afirmar que la tierra es privada, propiedad particular, hasta seres que piden el regreso de los militares al gobierno. Realmente es un sitio que provoca cierto miedo y desesperanza por los comentarios y que se corona con las notas escritas por el colorado. Aquí justamente les extraje una de ellas. Eran tiempos de convulsión en torno a la ley de medios, y naturalmente De Narvaez salió a repudiar (en nombre de la libertad de expresión) la propuesta oficial. Lo hizo mediante un ejemplo bastante pobre, ridículo, básico. No tiene ningún tipo de análisis, solo asusta a la sociedad. Sinceramente, vale la pena leerlo para comprobar el bajísimo vuelo intelectual de quien, hoy, goza de gran popularidad.

0 comentarios  

Personaje 7 del 2009

El año de Juan Martín Del Potro fue sencillamente impresionante. No será tan vistoso como Nalbandian, Gaudio o Coria, pero su efectividad y regularidad es incuestionable. Por eso, el séptimo lugar es del tandilense, homenajeado (como vemos en el video de arriba) por la gente de TVR.

1 comentarios